1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Cultura, Educación y Ciencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General, Sección de Contratos de Suministros.
c) Número de expediente: 153/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro, entrega e instalación de mobiliario y equipo.
b) Número de unidades a entregar: Ver anexo.
c) División por lotes y número: Dividido en 195 lotes.
d) Lugar de entrega: El material adjudicado se entregará en la calle del Economista Gay, número 34, de Valencia.
e) Plazo de entrega: Un mes contado a partir de la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: Importe total, 959.118.700 pesetas, distribuidas en los siguientes anexos:
Anexo I. Mobiliario: 337.505.900 pesetas.
Anexo II. Audiovisuales-imagen y sonido: 27.483.000 pesetas.
Anexo III. Material clínico-sanitario: 12.356.000 pesetas.
Anexo IV. Material deportivo: 23.450.400 pesetas.
Anexo V. Material didáctico: 350.155.000 pesetas.
Anexo VI. Material formación profesional: 208.168.400 pesetas.
5. Garantías provisional: 2 por 100 del número de lotes ofertados al precio unitario establecido por la Administración.
6. Obtención de documentación e información:
Obtención de información:
a) Entidad: Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, Secretaría General, Sección de Contratos de Suministros.
b) Domicilio: Avenida Campanar, 32, escalera 2, segundo piso.
b) Localidad y código postal: Valencia, 46015.
d) Teléfono: 386 32 30.
e) Fax: 386 62 24.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Sin límite.
Obtención de documentación: Para adquirir fotocopias los interesados deberán dirigirse a Diazotec, teléfono 395 39 00, fax 374 93 01. Calle del Conde Altea, número 4, 46005 Valencia.
7. Requisitos específicos del contratista: No se exige clasificación.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 10 de enero de 1997, a las trece horas.
b) Documentación a presentar: En el sobre A, capacidad para contratar; en el sobre B, oferta económica, y en el sobre C, requisitos técnicos; en la forma que determina la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia.
2.º Domicilio: Avenida de Campanar, 32.
3.º Localidad y código postal: Valencia, 46015.
Presentación de muestras: Fecha límite de presentación: Las muestras serán entregadas y depositadas durante el plazo improrrogable de presentación de proposiciones económicas.
Lugar de presentación: En el almacén de esta Consejería, calle del Economista Gay, 34, de Valencia.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir del plazo de presentación de proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes o alternativas.
9. Apertura de ofertas:
a) Consejería de Cultura, Educación y Ciencia, en el salón de actos.
b) Domicilio: Avenida de Campanar, 32.
c) Localidad: Valencia.
d) Fecha: 24 de enero.
e) Hora: Diez.
10. El resultado de la calificación previa de los sobres A y C se publicará en el tablón de anuncios de la Sección de Contratos de Suministros, el día 21 de enero.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación del presente concurso serán a cargo de los adjudicatarios, en proporción al importe de adjudicación obtenida.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 8 de noviembre de 1996.
Valencia, 5 de noviembre de 1996.-La Consejera, P. D. (Orden de 12 de agosto de 1993, «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» 2.097), el Secretario general, Carlos Alcalde Agesta.-71.346.
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