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Documento BOE-B-1996-24571

Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia subasta, con tramitación de urgencia, para el suministro de grupo electrógeno y remodelación de la sala de ubicación, Facultad de Medicina de la Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 280, de 20 de noviembre de 1996, páginas 22275 a 22276 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-1996-24571

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Universidad de Alcalá.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.

c) Número de expediente: 231 SU/96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Grupo electrógeno y remodelación sala de ubicación.

b) División por lotes y número.

c) Lugar de entrega: Facultad de Medicina.

d) Plazo de entrega: Dos meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 12.475.665 pesetas.

5. Garantías: Provisional, 249.513 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Contratación y Asuntos Generales, Sección de Contratos.

b) Domicilio: Plaza de San Diego, sin número.

c) Localidad y código postal: Alcalá de Henares, 28801.

d) Teléfono: 855 40 84.

e) Telefax: 885 41 32.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 de diciembre de 1996.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 3 de diciembre de 1996, hasta las catorce horas.

b) Documentación a presentar: Ver cláusula 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Universidad de Alcalá, Registro central o registros periféricos.

2.ª Domicilio: Plaza de San Diego, sin número, o Facultades.

3.ª Localidad y código postal: Alcalá de Henares, 28801.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

8. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación de la Universidad.

b) Domicilio: Sala de juntas del Consejo Social, plaza de San Diego, si número.

c) Localidad: Alcalá de Henares.

d) Fecha: 12 de diciembre de 1996.

e) Hora: Diez treinta.

9. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Alcalá de Henares, 15 de noviembre de 1996.-El Vicerrector de Asuntos Económicos, José Gonzalo Angulo.-72.735.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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