Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-24638

Resolución del Organismo Autónomo Local de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona referente a concurso para la prestación del servicio de recogida y distribución de notificaciones.

Publicado en:
«BOE» núm. 281, de 21 de noviembre de 1996, páginas 22402 a 22403 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-24638

TEXTO

Aprobados por el Consejo directivo del Organismo Autónomo Local de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona, los pliegos de las condiciones particulares administrativas y técnicas, que tienen que regir en el concurso público para la adjudicación de la prestación del servicio de recogida y distribución de notificaciones con acuse de recibo y sin, en el ámbito geográfico, que figuran en el pliego de condiciones técnicas del Organismo Autónomo Local de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona, se expone al público, durante el plazo de quince días hábiles, con efectos de posibles reclamaciones.

Simultáneamente se anuncia concurso público, condicionado a aquello establecido en el artículo 122.2 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril.

1. Objeto: Contratación para la adjudicación de la prestación del servicio de recogida y distribución de notificaciones con acuse de recibo y sin, en el ámbito geográfico, que figura en el pliego de condiciones técnicas del Organismo Autónomo Local de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona.

2. Tipo de licitación: El tipo o precio base del contrato se fija en 168 pesetas para cada notificación con acuse de recibo y dos visitas y 14 pesetas sin acuse de recibo.

Se considera incluido en la oferta que formulen los licitadores el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), con cargo a la partida 22704/611 del presupuesto de 1997.

3. Plazo de ejecución del contrato: El contrato derivado de la adjudicación del servicio tendrá vigencia desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre del año 1997 y será prorrogable tácitamente por años naturales, a menos de que una de las partes haga constar su intención de rescindirlo en el plazo de cuatro meses antes de la finalización del mismo o de cualquiera de sus prórrogas.

La duración del mismo, prórrogas incluidas, no podrá exceder de seis años.

4. Presentación de las proposiciones: Las ofertas se presentarán de acuerdo con lo que dispone la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares, en el Registro General de la calle Mejía Lequerica, 1 (edificio «Poniente» del recinto de la Maternidad de la Diputación de Barcelona), en horario de ocho a catorce, de lunes a viernes, en el plazo de cincuenta y dos días naturales, contados a partir de la fecha de envío del presente anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», habiéndose realizado el mismo el día 5 de noviembre de 1996 y finalizando, por tanto, dicho plazo el día 27 de diciembre de 1996.

El acto de apertura de las proposiciones será público y tendrá lugar en la sala de juntas del Organismo Autónomo Local de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona, a las doce treinta horas, del primer día hábil, contado a partir del día siguiente de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

5. Documentación: La documentación a presentar, contenida en dos sobres, será la siguiente:

Sobre número 1. Llevará la mención de «Documentación para el concurso, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación de la prestación del servicio de recogida y distribución de notificaciones con acuse de recibo y sin aviso de recibo del Organismo Autónomo Local de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona, presentada por ...» y deberá contener la documentación siguiente:

Aquella que acredite la personalidad del empresario, mediante documento nacional de identidad o documento que lo sustituya cuando el licitador no actúa en nombre propio o se trate de sociedad o persona jurídica o entidad, y si procede, escritura de constitución de la sociedad. El poder deberá de estar inscrito en el Registro Mercantil y validado por la Asesoría Jurídica del Organismo Autónomo Local de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona.

Certificado que acredite estar al corriente, en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, de acuerdo con lo que dispone el Real Decreto 390/1996, de 1 de marzo, de desarrollo parcial de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Documentación acreditativa de la correspondiente clasificación empresarial otorgada por la Junta consultiva de contratación administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda, para licitar para la totalidad de las zonas. La clasificación será del grupo 3, subgrupo III B.

Justificación de la capacidad financiera, económica y técnica de la empresa licitadora, que tendrá que acreditarla con alguna de las referencias y medios contemplados en los artículos 16 y 19 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, para licitar, individualmente, por las zonas 4, 5, 6, 7 y 8. En el caso de disponer del certificado de la clasificación no habrá que acreditar la solvencia técnica.

Para licitar por determinadas zonas agrupadas, la suma de los presupuestos de licitación de las diferentes zonas determinará la necesidad de solicitar, o bien, clasificación empresarial, o bien, justificación de la capacidad económica financiera (artículos 16 y 19 de la Ley 13/1995) según el siguiente baremo:

Suma de presupuestos inferiores a 10.000.000 de pesetas: Justificación de la capacidad financiera.

Suma de presupuestos igual o superior a 10.000.000 de pesetas:

1) Clasificación: Grupo 3, subgrupo 3 A, si no sobrepasan los 25.000.000 de pesetas.

2) Clasificación: Grupo 3, subgrupo 3 B, cuando exceda de 25.000.000 de pesetas.

Memoria descriptiva de la gestión, experiencia y medios de la empresa.

Sobre número 2. El cual llevará la mención «Proposición económica para el concurso, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación de la prestación del servicio de recogida y distribución de notificaciones con acuse de recibo y sin aviso de recibo del Organismo Autónomo Local de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona, presentada por ...», el que llevará contenido la oferta económica, de conformidad con el siguiente modelo:

«Don ........, domiciliado en ........, calle ........, número ........, en nombre propio (o en representación de la empresa ........, código de identificación fiscal ........, con domicilio en ........, calle ........, número ........), una vez enterado de las condiciones exigidas para optar a la adjudicación de la prestación del servicio de recogida y distribución de notificaciones con acuse de recibo y sin aviso de recepción del Organismo Autónomo Local de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona, se compromete a realizarla con sujeción al pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas, por los importes que se señalan a continuación:

Lote I:

Zona 4:

Con aviso de recibo ......... pesetas.

Sin aviso de recibo ......... pesetas.

Lote II:

Zona 5:

Con aviso de recibo ......... pesetas.

Sin aviso de recibo ......... pesetas.

Lote III:

Zona 6:

Con aviso de recibo ......... pesetas.

Sin aviso de recibo ......... pesetas.

Lote IV:

Zona 7:

Con aviso de recibo ......... pesetas.

Sin aviso de recibo ......... pesetas.

Lote V:

Zona 8:

Con aviso de recibo ......... pesetas.

Sin aviso de recibo ......... pesetas.

(La cantidad se tendrá que expresar en letras y cifras, la cual contendrá el Impuesto del Valor Añadido.)

Asimismo, el licitador declara responsablemente que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con la Administración, las cuales están especificadas en los artículos del 15 al 19 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y no estar incurso en ninguna prohibición para concursar, conforme con el artículo 20 de dicha Ley.

(Lugar, fecha y firma del licitador.)

6. El precio de este anuncio irá a cargo del adjudicatario.

7. Este anuncio se remitirá al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», en fecha 5 de noviembre de 1996.

Barcelona, 5 de noviembre de 1996.-El Secretario de Servicios Empresariales, Romà Miró i Miró.-71.168.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid