CPA: 06/04/06/97.
Entidad adjudicadora: Gerencia de Atención Primaria, Área III de Don Benito (Badajoz).
Objeto: Mantenimiento, conservación y reparación de equipos de reprografía.
Presupuesto base de licitación: 3.000.000 de pesetas.
Garantía provisional: 60.000 pesetas.
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Anticipada, abierto y concurso.
Obtención de la documentación: En el Registro General de la Gerencia de Atención Primaria, Área III, avenida Alonso Martín, 8, tercera planta, 06400 Don Benito, teléfono (924) 81 15 04.
Presentación de las ofertas: Veintiséis días naturales a partir de la fecha de publicación.
Apertura de plicas: A partir del décimo día hábil contado desde el día siguiente al de finalización del plazo de presentación, en la Gerencia de Atención Primaria, en el citado domicilio.
Don Benito, 19 de noviembre de 1996.-El Director Gerente, Lorenzo P. Rodríguez Sierra.-73.381.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid