Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-24810

Resolución del Ayuntamiento de Valls por la que se anuncia subasta de las obras de pavimentación y acondicionamiento de viales y servicios del polígono industrial.

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 25 de noviembre de 1996, páginas 22562 a 22562 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-24810

TEXTO

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 4 de noviembre de 1996, aprobó inicialmente el pliego de condiciones jurídicas y económico-administrativas particulares que tienen que regular la contratación, mediante subasta de las obras de pavimentación y acondicionamiento de viales y servicios del polígono industrial.

Por este edicto se expone el acuerdo a información pública por un período de quince días, a contar desde la última publicación en el «Boletín Oficial» de la provincia, el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» o el «Boletín Oficial del Estado», para que se puedan presentar las alegaciones que se consideren oportunas. Si no se presentan alegaciones el acuerdo se elevará a definitivo.

Simultáneamente, y de acuerdo con lo establecido en el artículo 274 de la Ley 8/1987, de 15 de abril, Municipal y de Régimen Local de Cataluña, se anuncia la licitación en los siguientes términos:

Objeto del contrato: Contratación de las obras de pavimentación y acondicionamiento de los viales y servicios del polígono industrial.

Sistema de selección del contratista: Subasta, según lo establecido en los artículos 75.2 y concordantes de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Tipo de licitación: 128.302.879 pesetas, IVA incluido.

Plazo de ejecución de las obras: Diez meses, desde la fecha de la firma del acta de replanteo.

Clasificación del contratista: Grupo E, subgrupo 1, categoría b); grupo G, subgrupo 6, categoría c), y grupo I, subgrupo 1, categoría d).

Garantía provisional: Para participar en la subasta, se tendrá que depositar una fianza provisional por importe de 2.566.058 pesetas correspondientes al 2 por 100 del tipo de licitación.

Garantía definitiva: El adjudicatario estará obligado a constituir una garantía definitiva por importe equivalente al 4 por 100 del presupuesto de adjudicación.

Presentación de ofertas: Las ofertas se presentarán en la forma establecida en la base 8.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares, dentro de los veintiséis días hábiles siguientes a la publicación del último edicto en el «Boletín Oficial» de la provincia, el «Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña» o el «Boletín Oficial del Estado», en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de oficina -de ocho a quince horas- (este plazo se prolongará por el tiempo necesario en caso que se presenten alegaciones al pliego de condiciones jurídicas y económico-administrativas).

Pliegos de cláusulas y proyecto: El pliego de cláusulas administrativas particulares, así como el pliego de condiciones técnicas y el proyecto estarán a disposición de los interesados en la Secretaría del Ayuntamiento durante el plazo de presentación de ofertas.

Modelo de proposición

Don ........, domiciliado en ........, calle ........, número ........, de profesión ........, con documento nacional de identidad número ........, actuando (en nombre y representación de ........ o en nombre e interés propios), con código de identificación fiscal número ........, enterado/a de las bases que regulan la adjudicación por subasta de las obras de pavimentación y acondicionamiento de los viales y servicios del polígono industrial,

Hace constar:

1.) Que solicita su admisión a la licitación convocada por el Ayuntamiento de Valls.

2.) Que acompaña toda la documentación exigida en el pliego de cláusulas que regulan esta adjudicación.

3.) Que propone realizar las obras objeto del contrato por el precio de ........ pesetas (en letra y número).

4.) Que acepta el pliego de cláusulas de esta licitación en todo su contenido.

(Fecha y firma del proponente.)

Valls, 13 de noviembre de 1996.-El Alcalde, Jordi Castells i Guasch.-73.975.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid