Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-24932

Resolución del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial por la que se aprueba el pliego para la contratación de la asistencia técnica para la dirección, control y vigilancia de las obras de refuerzo y reparación de la presa del Tobar.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 26 de noviembre de 1996, páginas 22697 a 22698 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-24932

TEXTO

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 26 de septiembre de 1996, aprobó el pliego referenciado, con las siguientes características:

Objeto del contrato: La contratación de la asistencia técnica para la dirección, control y vigilancia de las obras de refuerzo y reparación de la presa del Tobar, del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, conforme al proyecto redactado por el Ingeniero don Alfredo Granados Granados.

Duración del contrato: El contrato tendrá una duración, entre el inicio y terminación de las obras de refuerzo y reparación de la presa del Tobar, más tres meses, contados a partir del acta de conclusión de estas obras.

Tipo de licitación: 12.595.178 pesetas, incluido IVA y coste del control de calidad, probetas, ensayos, etcétera.

Garantías:

Provisional: 251.904 pesetas.

Definitiva: 4 por 100 del presupuesto del contrato.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en la Secretaría del Ayuntamiento, de nueve a catorce horas, dentro de los treinta días naturales siguientes al de la última publicación del anuncio en el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid» o en el «Boletín Oficial del Estado».

Simultáneamente se expone el pliego de condiciones administrativas, durante el plazo de ocho día hábiles siguientes al de la última publicación en el «Boletín Oficial del Estado» o «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Madrid», pudiéndose presentar, durante dicho plazo, las reclamaciones que se estimen pertinentes. Si se produjeran reclamaciones contra el pliego, se suspenderá la licitación y el plazo para la presentación de proposiciones, reanudándose el que reste, a partir del día siguientes al de la resolución de aquéllas.

Apertura de proposiciones: Se efectuará, por la Mesa de Contratación, a las doce horas del duodécimo día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Modelo de proposición: El que figura en el expediente.

San Lorenzo de El Escorial, 11 de noviembre de 1996.-El Alcalde.-72.381.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid