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Documento BOE-B-1996-2496

Resolución del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, por la que se anuncia contratación para el suministro de productos sanitarios para la extracción y procesamiento de la sangre, necesarios para 15.000 bolsas procesadas, siendo por cuenta de la empresa contratada los gastos superiores a las cantidades indicadas, en función de las bolsas útiles procesadas, contratadas y facturadas por el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (procedimiento de urgencia, al amparo del artículo 3.f) de la Ley 13/1995, de 18 de mayo).

Publicado en:
«BOE» núm. 41, de 16 de febrero de 1996, páginas 3094 a 3094 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-1996-2496

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia de la Consejería de Sanidad y Consumo del Gobierno de Canarias, teléfono (928) 45 23 11, fax (928) 45 23 12.

2. a) Lugar de entrega: Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, calle Eusebio Navarro, número 77, en Las Palmas de Gran Canaria y en la calle Angel Guimerá, número 38, en Santa Cruz de Tenerife.

b) Objeto de suministro e importe límite:

Lote 1.-Inmuno-hematología (15.000 determinaciones). Presupuesto, 25.591.543 pesetas.

Lote 2.-Bioquímica (15.000 determinaciones). Presupuesto, 1.851.000 pesetas.

Lote 3.-Serología (15.000 determinaciones). Presupuesto, 58.518.800 pesetas.

Lote 4.-Coagulación (1.000 determinaciones). Presupuesto, 2.040.000 pesetas.

Lote 5.-Hematología (15.000 determinaciones). Presupuesto 375.000 pesetas.

Lote 6.-Materiales de laboratorio. Presupuesto, 2.818.000 pesetas.

Lote 7.-Material de extracción. Presupuesto, 16.170.000 pesetas.

Lote 8.-Material fungible. Presupuesto, 1.835.000 pesetas.

Lote 9.-Contenedores. Presupuesto, 1.067.500 pesetas.

Lote 10.-Guantes. Presupuesto, 165.000 pesetas.

c) Posibilidad de ofertar: El proveedor licitará por el total del lote.

3. Solicitud de documentación y consultas: Los pliegos de cláusulas y demás documentación estarán a disposición de los interesados en los lugares indicados en el apartado 2.

4. Fecha límite de recepción de ofertas: Las proposiciones podrán ser entregadas hasta el décimo día, a partir de su publicación en este «Boletín» y serán presentadas en los lugares indicados en el apartado 2.

5. Información adicional:

1. Los licitadores, en sobre de documentación administrativa, deberán presentar la documentación exigida en el pliego de cláusulas y cuantas estimen conveniente para su valoración.

2. Los interesados correrán con los gastos de reproducción y envío, en caso de que los hubiere.

6. Examen y apertura de proposiciones: La Mesa de Contratación se celebrará a las diez horas el tercer día hábil, a partir del siguiente de la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se celebrará el lunes siguiente, para el examen de la documentación presentada.

7. Abono de anuncios: El presente anuncio y los que sean publicados en la prensa, en su caso, serán por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, 11 de enero de 1996.-El Presidente, Antonio López Artalejo.-8.961.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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