Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-25237

Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia subasta, con tramitación de urgencia, para el suministro de equipos informáticos para la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 288, de 29 de noviembre de 1996, páginas 22999 a 23000 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-1996-25237

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Universidad de Alcalá.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.

c) Número de expediente: 241 SU/96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Equipos informáticos.

b) División por lotes y número.

c) Lugar de entrega: Facultad de Ciencias de la Documentación.

d) Plazo de entrega: Un mes.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 7.030.200 pesetas.

5. Garantía provisional: 140.604 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Contratación y Asuntos Generales, Sección de Contratos.

b) Domicilio: Plaza San Diego, sin número.

c) Localidad y código postal: Alcalá de Henares, 28801.

d) Teléfono: 885 40 84.

e) Telefax: 885 41 32.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de diciembre de 1996.

7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 12 de diciembre de 1996, hasta las catorce horas.

b) Documentación a presentar: Ver cláusula 3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Universidad de Alcalá, Registro Central o registros periféricos.

2.º Domicilio: Plaza San Diego, sin número, o Facultades.

3.º Localidad y código postal: Alcalá de Henares, 28801.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

8. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación de la Universidad.

b) Domicilio: Sala de juntas del Consejo Social, plaza San Diego, sin número.

c) Localidad: Alcalá de Henares.

d) Fecha: 20 de diciembre de 1996.

e) Hora: Once.

9. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Alcalá de Henares, 27 de noviembre de 1996.-El Vicerrector de Asuntos Económicos, José Antonio Gonzalo Angulo.-75.135.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid