Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-25257

Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Córdoba por la que se convoca concurso abierto y tramitación ordinaria para la contratación del suministro de aire acondicionado para la Oficina de Empleo (Las Lonjas) en Córdoba.

Publicado en:
«BOE» núm. 289, de 30 de noviembre de 1996, páginas 23032 a 23033 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-25257

TEXTO

Objeto: Contratación del suministro de aire acondicionado para la Oficina de Empleo de Las Lonjas, en calle Campo Madre de Dios, sin número, Córdoba.

Presupuesto máximo: 4.950.000 pesetas.

Fianza provisional: 4 por 100 del presupuesto máximo de licitación (198.000 pesetas).

Documentos de interés para los licitadores: El expediente de cuantos documentos lo integran podrá ser examinado, todos los días laborables, en horas de oficina, durante el plazo de presentación de proposiciones, en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Córdoba, avenida Conde de Vallellano, sin número, 14004 Córdoba.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: Las proposiciones se presentarán en mano, todos los días laborables, durante las horas de oficina, en el Registro de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Córdoba, avenida Conde de Vallellano, sin número (tercera planta), hasta las catorce horas del vigésimo sexto día natural, a partir de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

También podrán ser enviadas por correo en el plazo señalado en el párrafo anterior, en cuyo caso el empresario deberá cumplir las condiciones exigidas en la cláusula 5.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares que regirá para el presente concurso.

Los documentos a presentar por los licitadores, así como el modelo de proposición económica, figurarán en el pliego de cláusulas administrativas.

Apertura de proposiciones: El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar ante la Mesa de Contratación, a las doce horas del día 30 de diciembre de 1996, en el lugar indicado anteriormente.

Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos otros origine el concurso serán por cuenta del adjudicatario.

Córdoba, 27 de noviembre de 1996.-El Director provincial, Alfonso Marín Sicilia.-75.522.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid