Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-25277

Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia el concurso de la explotación de espectáculos taurinos en la plaza de toros de Burgos.

Publicado en:
«BOE» núm. 289, de 30 de noviembre de 1996, páginas 23039 a 23039 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-25277

TEXTO

Objeto: Es objeto de la presente licitación la contratación, mediante un concurso, de la explotación de espectáculos taurinos en la plaza de toros de Burgos a celebrar durante las fiestas patronales de San Pedro y San Pablo.

Reclamaciones: Dentro de los ocho días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» podrán interponerse reclamaciones contra el pliego de condiciones, procediéndose, en su caso, al aplazamiento de la licitación cuando resulte necesario.

Garantías: La fianza provisional deberá constituirse en la Tesorería Municipal por importe de 500.000 pesetas.

Presentación de proposiciones: Deberá hacerse en el Servicio Municipalizado de Instalaciones Deportivas y de Recreo de este Ayuntamiento, avenida General Yagüe, 28, entreplanta, hasta las trece horas del vigésimo sexto día natural contado a partir del día en que aparezca publicado este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado»; si dicho vigésimo sexto día natural coincidiera en sábado o en día festivo, el plazo se prorrogará hasta el siguiente día hábil.

Apertura de plicas: En el Servicio Municipalizado de Instalaciones Deportivas y de Recreo el mismo día de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, a las trece quince horas.

Modelo de proposición

Don ........, mayor de edad, profesión ........, con documento nacional de identidad número ........, con domicilio en ........, calle ........, número ........, piso ........, en nombre propio o en representación de ........ (entidad, sociedad o persona a quien represente), según poder bastante que acompaño, bien enterado del anuncio publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número ........, correspondiente al día ........ de ........ de 19 ........, así como de las condiciones fijadas para optar al concurso para la adjudicación de la explotación de espectáculos taurinos a celebrar durante las fistas patronales de San Pedro y San Pablo en la plaza de toros de Burgos, para el año 1997, las cuales acepta en su totalidad, se compromete a la celebración de los festejos a que se contrae el pliego correspondiente en las siguientes condiciones:

a) Ofrece para el pago del contrato para el año 1997, la cantidad de ........ pesetas.

Burgos, 11 de noviembre de 1996.-El Alcalde, Valentín Niño Aragón.-75.511.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Observaciones:
SI FINAL PLAZO O APERTURA FUERA FESTIVO PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid