1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Subdirección General de Servicios Técnicos y Telecomunicaciones.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Régimen Interior.
c) Número de expediente: 111/71/7/0004.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento del sistema automático de gestión de cintas magnéticas (cartuchos) para el Centro de Proceso de Datos del Ministerio de Defensa.
b) Lugar de ejecución: Véase pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Plazo de ejecución: Desde la fecha de comunicación de adjudicación hasta el día 31 de diciembre de 1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 6.000.000 pesetas.
5. Garantías: Provisional: 120.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales del Ministerio de Defensa.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109, 2.ª planta, despacho 212.
c) Localidad y código postal: Madrid 28071.
d) Teléfono: 555 50 00, extensión 2196.
e) Telefax: 555 09 27.
7. Requisitos específicos del contratista: Los que se indican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 8 de enero de 1997, a las trece horas.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el punto 10 del presente anuncio.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ministerio de Defensa, en la dirección indicada en el punto 6.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Autorizadas variantes o alternativas.
9. Apertura de las ofertas: 15 de enero de 1997, a las diez horas, en la dirección indicada en el punto 6, 9.ª planta.
10. Otras informaciones: Las ofertas serán presentada en tres sobres perfectamente indentificados que contendrán: El primero, la documentación administrativa solicitada en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares (que deberá ser original o copia con carácter de auténtica conforme a la legislación vigente); el segundo, la oferta económica, y el tercero, la documentación técnica que el licitador estime conveniente.
La garantía provisional debe incluirse en el sobre número 1 (documentación administrativa).
11. Gastos de anuncios: El pago del importe de los anuncios será a cargo del adjudicatario.
Madrid, 25 de noviembre de 1996.-El Secretario, suplente.-Visto bueno: El Presidente.-74.560.
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