Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-25394

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 4 de diciembre de 1996, páginas 23334 a 23334 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-25394

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Jefatura Zona Marítima del Estrecho.

b) Dependencia que tramita el expediente: Intendencia Zona Marítima del Estrecho, 11100 San Fernando (Cádiz).

c) Número de expediente: 2S-00068-C-96.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Limpieza de colegios, Zona Marítima del Estrecho.

b) División por lotes y números: Se ofertará por la totalidad.

c) Lugar de ejecución: Ver pliego de bases.

d) Plazo de ejecución: Del 1 de enero de 1997 al 30 de junio de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total del expediente: 2.484.000 pesetas.

5. Garantía provisional: 49.680 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Arsenal de La Carraca.

c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11100.

d) Teléfono: (956) 59 92 45.

e) Telefax: (956) 59 92 75.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de diciembre de 1996.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 6, categoría A.

b) Otros requisitos: Ver cláusula 11 del pliego de bases.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 23 de diciembre de 1996.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de bases.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Junta de Compras Delegada.

2.ª Domicilio: Arsenal de La Carraca.

3.ª Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11100.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días, a partir del 23 de diciembre de 1996.

e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Servicio de Repuestos del Arsenal de La Carraca.

c) Localidad: 11100 San Fernando (Cádiz).

d) Fecha: 27 de diciembre de 1996.

e) Hora: Diez.

10. Otras informaciones: Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de la documentación.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.

La Carraca, 2 de diciembre de 1996.-El Coronel de Intendencia-Presidente, José María Castro Ibáñez.-76.154.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid