1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Jefatura Zona Marítima del Estrecho.
b) Dependencia que tramita el expediente: Intendencia Zona Marítima del Estrecho, 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: 2S-00068-C-96.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Limpieza de colegios, Zona Marítima del Estrecho.
b) División por lotes y números: Se ofertará por la totalidad.
c) Lugar de ejecución: Ver pliego de bases.
d) Plazo de ejecución: Del 1 de enero de 1997 al 30 de junio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total del expediente: 2.484.000 pesetas.
5. Garantía provisional: 49.680 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de La Carraca.
c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11100.
d) Teléfono: (956) 59 92 45.
e) Telefax: (956) 59 92 75.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de diciembre de 1996.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 6, categoría A.
b) Otros requisitos: Ver cláusula 11 del pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 23 de diciembre de 1996.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de bases.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Junta de Compras Delegada.
2.ª Domicilio: Arsenal de La Carraca.
3.ª Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz) 11100.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días, a partir del 23 de diciembre de 1996.
e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Servicio de Repuestos del Arsenal de La Carraca.
c) Localidad: 11100 San Fernando (Cádiz).
d) Fecha: 27 de diciembre de 1996.
e) Hora: Diez.
10. Otras informaciones: Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de la documentación.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
La Carraca, 2 de diciembre de 1996.-El Coronel de Intendencia-Presidente, José María Castro Ibáñez.-76.154.
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