1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.
c) Número de expediente: C. A. 399/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: C. A. 399/96. Adquisición de material «Sistemas para bombas de infusión y volumétricas» para almacén.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de entrega: Hospital «Ramón y Cajal».
d) Plazo de entrega: Según necesidades del hospital.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total C. A. 399/96, 30.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.
6. Obtención de documentación e información: Unidad de Contratación del hospital «Ramón y Cajal», carretera Colmenar, kilómetro 9,100, 28034 Madrid, teléfono y fax (91) 336 87 65.
7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 9 de enero de 1997.
b) Lugar de presentación de ofertas: Registro General del hospital «Ramón y Cajal», planta baja, izquierda.
8. Apertura de ofertas: A las once horas del día 23 de enero de 1997, en la sala de juntas número 3, planta baja, izquierda, del citado hospital.
9. Gastos del anuncio: Será por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 18 de noviembre de 1996.
Madrid, 25 de noviembre de 1996.-El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.-74.834.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid