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Documento BOE-B-1996-25459

Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro, mediante concurso por procedimiento abierto, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

Publicado en:
«BOE» núm. 292, de 4 de diciembre de 1996, páginas 23347 a 23348 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1996-25459

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Comunidad Autónoma de Madrid. Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Servicio Regional de Salud. Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

2. Objeto del contrato. Expediente 16/96:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Mangueras, mascarillas y accesorios para respiración asistida y anestesia.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín del Estado» de 9 de febrero de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:Importe total del lote 8: 8.130.000 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 28 de junio de 1996.

b) Adjudicatario: «MBA Centro, Sociedad Anónima» (lote 8).

c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 7.882.080 pesetas.

1. Objeto del contrato. Expediente 38/96:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Bolsas de plástico.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín del Estado» de 29 de febrero de 1996.

2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

3. Presupuesto base de licitación:Importe total de los lotes del número 1 al 12: 37.361.000 pesetas.

4. Adjudicación:

a) Fecha: 24 de julio de 1996.

b) Adjudicatario: «Sociedad Cooperativa Implanor» (lotes 1, 4, 5, 9, 10, 11 y 12).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 14.773.780 pesetas.

a) Fecha: 24 de julio de 1996.

b) Adjudicatario: «Alta y Baja Densidad, Sociedad Anónima» (lotes 2, 3, 6, 7 y 8).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 9.639.300 pesetas.

1. Objeto del contrato. Expediente 93/96:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Fungible para hemostasia y taponamientos.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín del Estado» de 2 de diciembre de 1995.

2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

3. Presupuesto base de licitación:Importe total de los lotes 1, 5 y 10: 18.046.000 pesetas.

4. Adjudicación:

a) Fecha: 15 de abril de 1996.

b) Adjudicatario: «Johnson & Johnson, Sociedad Anónima» (lotes 1, 5 y 10).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 15.918.388 pesetas.

1. Objeto del contrato. Expediente 102/96:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Pescados.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín del Estado» de 28 de marzo de 1996.

2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

3. Presupuesto base de licitación:Importe total de los lotes 1, 2, 3, 5, 6, 8, 9 y 10: 43.038.300 pesetas.

4. Adjudicación:

a) Fecha: 3 de julio de 1996.

b) Adjudicatario: «Distribuciones Mozos, Sociedad Anónima» (lotes 2, 3, 5, 8, 9 y 10).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 11.328.000 pesetas.

a) Fecha: 3 de julio de 1996.

b) Adjudicatario: «Especialidades Alimentarias y Comercialización, Sociedad Anónima» (lotes 1 y 6).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 9.382.000 pesetas.

1. Objeto del contrato. Expediente 191/96:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Fungible para medición no invasiva de saturación de oxígeno.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín del Estado» de 24 de enero de 1996.

2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

3. Presupuesto base de licitación:Importe total de los lotes 1, 2, 3 y 4: 25.419.000 pesetas.

4. Adjudicación:

a) Fecha: 16 de julio de 1996.

b) Adjudicatario: «Productos Palex, Sociedad Anónima» (lote 2).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 9.702.000 pesetas.

a) Fecha: 16 de julio de 1996.

b) Adjudicatario: «MC Infortécnica, Sociedad Limitada» (lotes 1 y 4).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 5.680.100 pesetas.

a) Fecha: 16 de julio de 1996.

b) Adjudicatario: «Ohmeda, Sociedad Anónima» (lote 3).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 7.317.700 pesetas.

Madrid, 23 de octubre de 1996.-El Director general (P. S. Orden 2278/1996, de 10 de octubre), el Gerente del Servicio Regional de Salud, Félix Miaja de Sárraga.-71.065-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Suministros
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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