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Objeto del contrato: Tendrá por objeto la asistencia técnica consistente en la realización del estudio y redacción del proyecto de tratamiento integral del Barranco del Alamín (primera fase).
Presupuesto del contrato: El presupuesto del contrato asciende a la cantidad de 18.060.125 pesetas (IVA incluido), pudiendo presentarse proposiciones económicas a la baja.
Garantías: Fianzas: Los licitadores deberá constituir una fianza provisional por importe de 360.000 pesetas, siendo la definitiva por el importe del 4 por 100 del precio del contrato.
Documentación: Los pliegos de condiciones y demás documentos que integran el expediente podrán examinarse por los interesados en la Sección de Contratación de la Secretaría General del Ayuntamiento, desde las nueve a las catorce horas en días hábiles, desde la publicación de la convocatoria hasta la fecha de la licitación.
Presentación de proposiciones: Las ofertas se presentarán en la Secretaría General del excelentísimo Ayuntamiento de Guadalajara, Sección de Contratación, en el plazo de veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente a aquel en que se publique en el último de los boletines oficiales (Provincia, Comunidad Auonoma de Castilla-La Mancha y Estado), desde las nueve a las catorce horas, con arreglo al modelo y condiciones establecidas en el pliego de condiciones.
Las proposiciones para tomar parte en el concurso, se presentarán en dos sobres diferentes, cerrados y en cuyas portadas deberá figurar la siguiente inscripción:
«Proposición para tomar parte en el concurso, en procedimiento abierto, para la adjudicación de la asistencia técnica consistente en la realización del estudio y redacción del proyecto de tratamiento integral del Barranco del Alamín (primera fase)».
Los sobres se subtitularán con la siguiente inscripción:
a) Proposición económica.
b) Documentación administrativa.
A) Proposición económica, estrictamente, conforme al siguiente modelo:
Don ........, con documento nacional de identidad número ........, domiciliado en ........, calle ........, en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de ........), enterado de los pliegos de condiciones técnicas, jurídicas y económico-administrativas que han de regir el concurso, en procedimiento abierto, para la adjudicación de la asistencia técnica consistente en la realización del estudio y redacción del proyecto de tratamiento integral del Barranco del Alamín (primera fase), se compromete a su realización con estricta sujeción a los citados pliegos por el siguiente importe ........ (IVA incluido), desglosado de la siguiente forma:
Redacción de proyecto ........ pesetas (IVA incluido).
Estudio geológico-geotécnico ........ pesetas (IVA incluido).
Trabajos de topografía y cartografía ........ pesetas (IVA incluido).
Asimismo declara reunir todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con el Ayuntamiento de Guadalajara.
(Lugar, fecha y firma.)
B) Sobre de documentación administrativa:
Los documentos relacionados en la cláusula 6 del pliego de condiciones jurídica, económico-administrativa y certificación expedida por el Registro General de Empresas consultoras o de servicios, o copia autenticada del mismo, en la que se acredite que la empresa se hallaa clasificada en el siguiente grupo, subgrupo y categoría: Grupo II, subgrupo 5, categoría C.
Examen de ofertas y adjudicación: Una vez finalizado el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación calificará previamente la documentación presentada en el sobre de documentación administrativa y procederá, en acto público, en la sala de juntas del Ayuntamiento, a las doce horas del quinto día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, a la apertura de las propoosiciones económicas presentadas. Si el día de la apertura coincide en sábado, se aplazará al siguiente día hábil.
Guadalajara, 12 de noviembre de 1996.-El Alcalde-Presidente.-74.887.
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