Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-25502

Orden de 29 de noviembre de 1996 por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de un contrato de mantenimiento del equipo central IBM 9021/720 en la Subdirección General de Tratamiento de la Información del Ministerio de Educación y Cultura.

Publicado en:
«BOE» núm. 293, de 5 de diciembre de 1996, páginas 23450 a 23450 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-25502

TEXTO

El Ministerio de Educación y Cultura ha resuelto anunciar concurso público abierto para la adjudicación del contrato de mantenimiento que se indica, con arreglo a las siguiente condiciones:

Objeto: El contrato tiene por objeto el mantenimiento de un sistema informático, equipo central IBM 9021/720 en la Subdirección General de Tratamiento de la Información.

Plazo de ejecución: Año 1997.

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Concurso público, por procedimiento abierto.

Importe de licitación: 48.550.000 pesetas.

Fianza: Deberán presentar fianza provisional del 2 por 100 del importe máximo de licitación.

Exposición de pliegos: Estarán disponibles en el Servicio de Gestión Económica de la Subdirección General de tratamiento de la Información del Ministerio de Educación y Cultura, calle Vitruvio, número 4, quinta planta, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado» y terminará el día 4 de febrero de 1997, a las dieciocho horas.

Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro General del Ministerio de Educación y Cultura, calle Los Madrazo, 15-17, planta baja.

Documentos que deberán presentar los licitadores: Dos sobres A y B, en la forma que se determina en el pliego de bases del contrato.

Examen de la documentación: La Mesa de Contratación examinará la documentación aportada en el sobre A por los licitadores al concurso, el día 7 de febrero de 1997, en la sala de juntas de la Subdirección General de la Oficialía Mayor. A continuación se expondrá en el tablón de anuncios del Registro General el resguardo de dicha calificación, al objeto de que los licitadores puedan subsanar, dentro de plazo que se otorgue los defectos materiales observados.

Apertura de proposiciones: Se realizará la apertura del sobre B por la Mesa de contratación a las diez horas del día 11 de febrero de 1997, en la sala de Medios Audiovisuales, planta cuarta de la calle Alcalá, número 34.

Gastos del anuncio: El adjudicatario deberá formalizar el pago de los gastos del anuncio del concurso y cuantos otros gastos hubiere ocasionado la tramitación y la adjudicación del mismo.

Madrid, 3 de diciembre de 1996.-P. D. (Orden de 1 de marzo de 1996, «Boletín Oficial del Estado» del 2), la Directora general de Personal y Servicios, Carmen González Fernández.-76.476.

Ilma. Sra. Directora general de Personal y Servicios. Departamento.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid