1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Insalud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital General «La Mancha-Centro».
c) Número de expediente: CA-20/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Torres de laparoscopia e instrumental de O.R.L.
c) Lote: Sí (2).
3. Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 173, fecha, 18 de julio de 1996.
4. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
5. Presupuesto base de licitación: Importe total: 15.600.000 pesetas.
6. Adjudicación:
a) Importe total de adjudicación: 15.600.000 pesetas.
b) Fecha: 25 de octubre de 1996.
c) Contratista: «Karl Storz Endoscopia Ibérica, Sociedad Anónima».
Alcázar de San Juan, 5 de noviembre de 1996.-El Director gerente, José Francisco Jiménez Galindo.-71.510-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid