1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital «Virgen de la Luz».
b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros.
c) Número de expediente: 14/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto:
Lote I: Jeringas.
Lote II: Material de cristal.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: Importe total, 4.521.000 pesetas.
5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del precio máximo de licitación.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Hospital Virgen de la Luz.
b) Domicilio: Hermandad Donantes de Sangre, número 1.
c) Localidad y código postal: Cuenca, 16002.
d) Teléfono: (969) 17 99 12.
e) Telefax: (969) 23 04 07.
f) Fecha límite de obtención de documentación: Veintiséis días naturales, a partir de su publicación.
7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: La referida en el punto 6.f).
b) Documentación que integrará las ofertas: La referida en el punto 7.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1 Entidad: Hospital Virgen de la Luz.
2 Domicilio: Hermandad Donantes de Sangre, 1.
3 Localidad y código postal: Cuenca 16002.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 31 de diciembre de 1997.
8. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Hospital Virgen de la Luz.
b) Domicilio: Hermandad Donantes de Sangre, número 1.
c) Localidad: Cuenca.
d) Fecha: Dieciocho días naturales, a partir de la fecha límite de la recepción de ofertas (si fuese sábado o festivo, tendrá lugar el día siguiente hábil).
e) Hora: Diez.
9. Gastos de anuncios: Se abonarán por las empresas adjudicatarias en proporción a lo adjudicado.
Cuenca, 12 de noviembre de 1996.-La Directora Gerente, Eva Anguita Ruiz.-75.186.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid