1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa, Subsecretaría de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Régimen Interior.
c) Número de expediente: 111/80/70024.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de material de imprenta para el primer semestre del año 1997 para la depositaria de efectos del Órgano Central del Ministerio de Defensa.
b) Número de unidades a entregar: Se relacionan en el pliego de prescripciones técnicas.
c) Lugar de entrega: Depositaria de efectos del Ministerio de Defensa, calle Paseo de la Castellana, 109, 28071 Madrid.
e) Plazo de entrega: Antes del día 30 de junio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 16.713.570 pesetas.
5. Garantía provisional: 334.271 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales del Ministerio de Defensa.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109, segunda planta, despacho 212.
c) Localidad y código postal: Madrid 28071.
d) Teléfono: 555 50 00, extensión 2196.
e) Fax: 555 09 27.
7. Requisitos específicos del contratista: Los que se indican en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Día 14 de enero de 1997, a las trece horas.
b) Documentación a presentar: La indicada en el cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares y en el punto 10 del presente anuncio.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ministerio de Defensa, en la dirección indicada en el punto 6.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Según pliego de bases.
9. Apertura de ofertas: Día 21 de enero de 1997, a las diez horas, en la dirección indicada en el punto 6, novena planta.
10. Otras informaciones: Las ofertas serán presentadas en tres sobres perfectamente identificados que contendrán: El primero la documentación administrativa solicitada en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares (que deberá ser original o copia con carácter de auténtica conforme a la legislación vigente); el segundo la oferta económica y el tercero la documentación técnica que el licitador estime conveniente.
La garantía provisional debe incluirse en el sobre número 1 (documentación administrativa).
11. Gastos de anuncios: El pago del importe de los anuncios será a cargo del adjudicatario.
Madrid, 2 de diciembre de 1996.-El Secretario, suplente.-Visto bueno, el Presidente.-76.167.
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