Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-25709

Resolución de la Dirección Provincial de La Rioja por la que se convoca concurso público abierto para la adjudicación en el Instituto de Educación Secundaria «La Laboral», de Lardero, del servicio de vigilancia y seguridad.

Publicado en:
«BOE» núm. 297, de 10 de diciembre de 1996, páginas 23718 a 23718 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-25709

TEXTO

Esta Dirección Provincial ha resuelto anunciar concurso público abierto, por tramitación urgente, para la adjudicación en el Instituto de Educación Secundaria «La Laboral», de Lardero (La Rioja), durante el año 1997, del siguiente servicio:

Objeto del contrato: Servicio de vigilancia y seguridad.

Presupuesto de licitación: 15.100.000 pesetas.

Exposición: Los pliegos de cláusulas administrativas y técnicas particulares estarán de manifiesto en la Dirección Provincial, avenida del Rey Juan Carlos I, 18, entreplanta, de Logroño, durante el plazo de presentación de proposiciones.

El plazo de presentación de proposiciones terminará a las catorce horas del decimotercer día, contado desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de esta Dirección Provincial, avenida del Rey Juan Carlos I, 18, entreplanta, Logroño.

Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en las cláusulas 8.2, 8.3 y 8.4 del pliego de cláusulas particulares.

Examen de la documentación: Finalizado el plazo de presentación de proposiciones, la Mesa de Contratación calificará la documentación recibida y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial el resultado de su examen, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados.

Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en la sala de juntas de esta Dirección Provincial, en sesión pública, a las doce horas del día 27 de diciembre de 1996.

Si el último día de presentación de proposiciones coincidiera en sábado, se trasladará al siguiente día hábil.

El importe del presente anuncio será a cargo del adjudicatario.

Logroño, 5 de diciembre de 1996.-El Director provincial accidental, Miguel Ángel Sánchez Cerezo.-77.233.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid