CONDICIONES GENERALES PARA LA LICITACIÓN
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.
c) Número de expediente: 06/96-02A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Equipo de filtración para la depuración del purín centrifugado.
c) Lote: Único.
d) Diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 195, de 13 de agosto de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: 9.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 27 de septiembre de 1996.
b) Contratista: «Auximet Medio Ambiente, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 9.000.000 de pesetas.
Madrid, 19 de noviembre de 1996.-El Director general, Jesús Miranda de Larra y de Onís.-74.368-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid