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Documento BOE-B-1996-26045

Resolución de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia concurso para la prestación del servicio continuo y eficaz de taxis y/o vehículos con conductor en órganos judiciales de la Comunidad Valenciana.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 17 de diciembre de 1996, páginas 24161 a 24161 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1996-26045

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa.

c) Número de expediente: 30/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Prestación del servicio continuo y eficaz de taxis y/o vehículos con conductor en órganos judiciales de la Comunidad Valenciana, que se describen en la relación adjunta al pliego de prescripciones técnicas.

b) División por lotes y número:

Lote 1. Juzgados de Valencia.

Lote 2. Juzgados de Alicante.

Lote 3. Juzgados de Elche.

c) Lugar de ejecución: Valencia, Alicante y Elche.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Año 1997.

3. a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

Importe total: 72.778.956 pesetas.

Lote 1: 40.847.740 pesetas.

Lote 2: 28.517.616 pesetas.

Lote 3: 3.413.600 pesetas.

5. Garantías:

Provisional: 1.455.579 pesetas.

Lote 1: 816.954 pesetas.

Lote 2: 570.352 pesetas.

Lote 3: 68.272 pesetas.

Definitiva: 2.911.158 pesetas.

Lote 1: 1.633.909 pesetas.

Lote 2: 1.140.704 pesetas.

Lote 3: 136.544 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Presidencia. Secretaría General Administrativa, Sección de Contratación.

b) Domicilio: Calle Micalet, 5.

c) Localidad y código postal: Valencia 46001.

d) Teléfono: (96) 386 63 00.

e) Telefax: 386 63 02.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo III. Subgrupo 9. Categoría C.

8. a) Fecha límite de presentación de ofertas: De nueve a trece horas, el día 18 de enero de 1997.

b) Documentación a presentar: Ver pliegos.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Presidencia.

2. Domicilio: Calle Juristas, 16-18.

3. Localidad y código postal: Valencia 46001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Consejería de Presidencia, Secretaría General Administrativa.

b) Domicilio: Calle Micalet, 5.

c) Localidad: 46001 Valencia.

d) Fecha: 28 de enero de 1997.

e) Hora: Doce.

10. Otras informaciones:

Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato:

1) 70 por 100. Precio unitario por hora.

2) 20 por 100. Infraestructura de la empresa para atender el servicio.

3) 10 por 100. Conocimiento geográfico del medio donde se presta el servicio.

Modalidades esenciales de financiación y pago: A cargo de la Consejería de Presidencia, y al Presupuesto de Gastos de la Generalidad Valenciana para el ejercicio de 1997.

La adjudicación de este contrato se condiciona a la existencia de crédito adecuado y suficiente para la financiación del contrato, en el Presupuesto de Gastos de la Generalidad Valenciana para 1997.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario.

12. fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 27 de noviembre de 1996.

Valencia, 27 de noviembre de 1996.-El Consejero, José Joaquín Ripoll Serrano.-76.617.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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