Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-26058

Resolución de la Universidad de Alcalá de Henares por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, con instalación de pupitres, para el edificio multidepartamental de Guadalajara.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 17 de diciembre de 1996, páginas 24165 a 24165 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-1996-26058

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Universidad de Alcalá.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.

c) Número de expediente: 220 SU/96.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Pupitres para el edificio multidepartamental de Guadalajara.

c) Lotes.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 16.595.200 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 30 de octubre de 1996.

b) Contratista: «El Corte Inglés, Sociedad Anónima».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe o canon de adjudicación: 18.165.600 pesetas.

Alcalá de Henares, 14 de noviembre de 1996.-El Vicerrector de Asuntos Económicos, José Antonio Gonzalo Angulo.-74.004-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid