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Documento BOE-B-1996-26074

Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta para la adquisición de paja y alfalfa seca.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 18 de diciembre de 1996, páginas 24266 a 24267 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-1996-26074

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Dirección General de la Policía.

b) Dependencia que tramita el expediente: División de Gestión Económica.

c) Número de expediente: 001/97 EC T2.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de paja y alfalfa seca, destinada a las Unidades de Caballería, con sede en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza.

b) Número de unidades a entregar: Lo estipulado en el apartado 3.º del pliego de prescripciones técnicas.

c) División por lotes y número: Cinco lotes:

Lote I: 4.336.300 pesetas. Paja, 177.900 kilogramos, 3.024.300 pesetas. Alfalfa, 41.000 kilogramos, 1.312.000 pesetas.

Lote II: 1.797.900 pesetas. Paja, 58.700 kilogramos, 997.900 pesetas. Alfalfa, 25.000 kilogramos, 800.000 pesetas.

Lote III: 1.533.400 pesetas. Paja, 64.600 kilogramos, 1.098.200 pesetas. Alfalfa, 13.600 kilogramos, 435.200 pesetas.

Lote IV: 2.281.200 pesetas. Paja, 86.000 kilogramos, 1.462.000 pesetas. Alfalfa, 25.600 kilogramos, 819.200 pesetas.

Lote V: 1.547.000 pesetas. Paja, 62.200 kilogramos, 1.057.400 pesetas. Alfalfa, 15.300 kilogramos, 489.600 pesetas.

d) Lugar de entrega: Conforme se expresa en el apartado 5.º del pliego de prescripciones técnicas.

e) Plazo de entrega: Según se detalla en el apartado 7 del pliego de prescripciones técnicas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 11.495.800 pesetas.

5. Garantía: Provisional: 229.916 pesetas (2 por 100 de la totalidad del suministro) o el 2 por 100 del importe límite de cada uno de los lotes a los que concurran los oferentes.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: División de Gestión Económica.

b) Domicilio: Paseo de las Delicias, 76.

c) Localidad y código postal: Madrid 28045.

d) Teléfono: 322 38 12.

e) Telefax: 322 38 79.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 30 de diciembre de 1996.

7. Requisitos específicos del contratista: Según lo estipulado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 7 de enero de 1997.

b) Documentación a presentar: Según cláusula A.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Apartado 6.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (subasta): Según lo estipulado en la cláusula A.2.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: División de Gestión Económica.

b) Domicilio: Paseo de las Delicias, 76.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 14 de enero de 1997.

e) Hora: A partir de las diez.

10. Otras informaciones: Las expresadas en el apartado 6.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 17 de diciembre de 1996.-El Director general, Juan Gabriel Cotino Ferrer.-79.195.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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