Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-26140

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja por la que se convoca concurso público para el arrendamiento de un local en Logroño destinado a instalación de oficinas dependientes de la Dirección Provincial.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 19 de diciembre de 1996, páginas 24387 a 24387 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-B-1996-26140

TEXTO

Se convoca concurso público para el arrendamiento de un local en Logroño, con destino a la instalación de oficinas dependientes de la Dirección Provincial.

Emplazamiento: El local estará situado en el núcleo urbano de Logroño, valorándose su proximidad a la Dirección Provincial.

Características: Tendrá acceso por vía totalmente urbanizada. El acceso será directo y fácilmente localizable. La superficie ocupará en torno a los 250 metros cuadrados y estará situado por encima de la rasante de la calle. La sobrecarga de uso de los forjados no será inferior a 350 kilogramos metro cuadrado. La altura libre entre forjados no será inferior de las zonas de uso administrativo a 2,60 metros. En cuanto a instalaciones y otras condiciones se especifican en los pliegos de condiciones que rigen el presente concurso.

Renta: La renta máxima a satisfacer será de 250.000 pesetas mes, IVA incluido. La duración inicial del contrato se cifra en cinco años, prorrogables anualmente por acuerdo de las partes.

Plazo de presentación de ofertas: Las solicitudes para tomar parte en el concurso público, junto con los sobres que contengan la documentación exigida, deberán presentarse en el Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja, en Logroño, calle Sagasta, número 2, planta segunda, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», y hasta las catorce horas.

Pliego de condiciones: Los pliegos de condiciones generales, administrativas y técnicas, podrán ser retirados en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de La Rioja, en calle Sagasta, número 2, de Logroño, planta segunda, Sección de Gestión de Recursos Humanos y Patrimonio.

Logroño, 20 de noviembre de 1996.-El Director provincial, Rafael Fernández Sáenz.-78.292.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid