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Documento BOE-B-1996-26154

Resolución de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se anuncia subasta de un inmueble, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 19 de diciembre de 1996, páginas 24391 a 24391 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1996-26154

TEXTO

De conformidad con lo establecido en el artículo 187 del Reglamento para aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, se anuncia subasta para la enajenación del inmueble, que a continuación se describe, declarado alienable por esta Consejería con fecha 18 de abril de 1996.

Lote único: Solar sito en el número 60 de la calle Fray Pedro de Córdoba (Córdoba), con una superficie de 121 metros cuadrados.

Datos registrales: Se encuentra inscrito en el Registro de la Propiedad número 3 de Córdoba, al tomo 976, libro 11, folio 103, finca registral número 894.

1. Tipo mínimo de licitación: 1.930.000 pesetas.

2. Obtención de documentación e información:

2.1 Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía.

Domicilio: Avenida República Argentina, número 21-B, planta primera.

Localidad y código postal: Sevilla, 41011.

Teléfono: (95) 455 56 73; telefax: (95) 455 58 42.

2.2 Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda en Córdoba.

Domicilio: Ronda de los Tejares, 16.

Localidad y código postal: Córdoba, 14071.

Teléfono: (957) 48 06 76; telefax: (957) 47 76 97.

3. Presentación de ofertas:

3.1 Documentación a presentar: La indicada en la cláusulas 4.2 del pliego de condiciones jurídicas y económico-administrativas.

3.2 Plazo de presentación: Veinte días hábiles desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».

3.3 Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.

3.4 Domicilio: Avenida República Argentina, número 21, bajo, Sevilla.

4. Celebración de la subasta:

4.1 Lugar: Dirección General de Patrimonio.

4.2 Domicilio: Avenida República Argentina, número 21-B, primera planta, Sevilla.

4.3 Fecha: A los treinta días hábiles desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía». Si fuera en sábado, se celebrará el primer día hábil siguiente.

4.4 Hora: Doce.

5. Mesa de contratación:

5.1 Composición:

Presidente: Ilustrísimo señor Director general de Patrimonio.

Representante del Gabinete Jurídico.

Representante de la Intervención General.

Secretario: Asesor técnico de la Dirección General de Patrimonio.

6. Plazo de vigencia de ofertas: Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.

7. Adjudicación definitiva: Se formalizará en el plazo de veinte días desde su notificación.

Sevilla, 30 de octubre de 1996.-La Consejera, Magdalena Álvarez Arza.-78.273.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta

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