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Documento BOE-B-1996-26166

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia concurso para la contratación de los expedientes que se señalan.

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 20 de diciembre de 1996, páginas 24495 a 24496 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-26166

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca. 11100 San Fernando (Cádiz).

c) Números de expedientes: 2E-01004-S-97, 2E-01005-S-97, 2E-01006-S-97, 2E-01007-S-97, 2E-01008-S-97, 2F-08001-S-97, 2F-01001-S-97, 2F-11001-S-97, 2E-01010-S-97 y 2E-01011-S-97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de material diverso: 2E-01004-S-97, gases servicio de repuestos; 2E-01005-S-97, pilas y baterías; 2E-01006-S-97, almohadas y otras partidas; 2E-01007-S-97, material de cabuyería; 2E-01008-S-97, pertrechos balsas salvavidas; 2F-08001-S-97, gases flotilla de aeronaves; 2F-01001-S-97, repuestos vehículos Parque Automóviles; 2F-11001-S-97, material de oficina no inventariable; 2E-01010-S-97, material eléctrico, y 2E-01011-S-97, electrodomésticos.

b) Número de unidades a entregar: Véase el pliego de bases.

c) División por lotes y número: En los expedientes 2F-01001-S-97 y 2F-11001-S-97 se ofertará por lotes; en el resto, por la totalidad de cada expediente.

d) Lugar de entrega: Véase pliego de bases.

e) Plazo de entrega: Véase pliego de bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total de los expedientes: 2E-01004-S-97, 25.000.000 de pesetas. 2E-01005-S-97, 8.769.000 pesetas. 2E-01006-S-97, 14.532.500 pesetas, 2E-01007-S-97, 10.553.000 pesetas. 2E-01008-S-97, 5.160.000 pesetas. 2F-08001-S-97, 6.000.000 de pesetas. 2F-01001-S-97, 20.000.000 de pesetas. 2F-11001-S-97, 20.000.000 de pesetas. 2E-01010-S-97, 8.052.550 pesetas, y 2E-01011-S-97, 11.764.700 pesetas.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe total del lote para el que se licite.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Arsenal de La Carraca.

c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.

d) Teléfono: (956) 59 92 45.

e) Telefax: (956) 59 92 75.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 de enero de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Véase cláusula 12 del pliego de bases.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 22 de enero de 1997.

b) Documentación a presentar: Véase el pliego de bases.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Junta de Compras Delegada.

2.º Domicilio: Arsenal de La Carraca.

3.º Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días, a partir del 22 de enero de 1997.

e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Servicio de Repuestos del Arsenal de La Carraca.

c) Localidad: 11100 San Fernando (Cádiz).

d) Fecha y hora: 2E-01004-S-97, 30 de enero de 1997, a las diez treinta horas. 2E-01005-S-97, 30 de enero de 1997, a las once horas. 2E-01006-S-97, 30 de enero de 1997, a las once treinta horas. 2E-01007-S-97, 30 de enero de 1997, a las doce horas. 2E-01008-S-97, 30 de enero de 1997, a las doce treinta horas. 2F-08001-S-97, 31 de enero de 1997, a las diez treinta horas. 2F-01001-S-97, 31 de enero de 1997, a las once horas. 2F-11001-S-97, 31 de enero de 1997, a las once treinta horas. 2E-01010-S-97, 31 de enero de 1997, a las doce horas, y 2E-01011-S-97, 31 de enero de 1997, a las doce treinta horas.

10. Otras informaciones:

1.ª Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de la documentación.

2.ª Expedientes de tramitación anticipada con cargo al ejercicio económico de 1997.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.

La Carraca, 18 de diciembre de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada.-79.927.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Observaciones:
Varios expedientes.

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