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Documento BOE-B-1996-26168

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia concurso para la contratación de los expedientes que se señalan.

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 20 de diciembre de 1996, páginas 24496 a 24496 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-26168

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca. 11100 San Fernando (Cádiz).

c) Números de expedientes: 2V-00001-S-97, 2V-00002-S-97, 2V-00007-S-97, 2V-00008-S-97, 2V-00009-S-97, 2V-00010-S-97, 2V-00011-S-97, 2V-00012-S-97, 2V-00018-S-97, 2V-00019-S-97, 2V-00020-S-97, 2V-00021-S-97 y 2V-00022-S-97,

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de víveres: 2V-00001-S-97, postres lácteos; 2V-00002-S-97, cervezas; 2V-00007-S-97, pollo y despiece congelado; 2V-00008-S-97, carne añojo congelada; 2V-00009-S-9, quesos; 2V-00010-S-97, huevos; 2V-00011-S-97, batidos sabores; 2V-00012-S-97, verduras congeladas; 2V-00018-S-97, ingrediente panificación; 2V-00019-S-97, grasas comestibles; 2V-00020-S-97, bebidas alcohólicas; 2V-00021-S-97, vísceras y despojos, y 2V-00022-S-97, aceitunas.

b) Número de unidades a entregar: Veáse el pliego de bases.

c) División por lote y número: En el expediente 2V-00001-S-97 se ofertará por lotes. En el resto por la totalidad de cada expediente.

d) Lugar de entrega: Véase pliego de bases.

e) Plazo de entrega: Véase pliego de bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total de los expedientes: 2V-00001-S-97, 8.000.000 de pesetas. 2V-00002-S-97, 15.000.000 de pesetas. 2V-00007-S-97, 20.000.000 de pesetas, 2V-00008-S-97, 12.000.000 de pesetas. 2V-00009-S-97, 10.000.000 de pesetas. 2V-00010-S-97, 8.000.000 de pesetas. 2V-00011-S-97, 3.000.000 de pesetas. 2V-00012-S-97, 3.000.000 de pesetas. 2V-00018-S-97, 4.000.000 de pesetas. 2V-00019-S-97, 2.000.000 de pesetas. 2V-00020-S-97, 4.000.000 de pesetas. 2V-00021-S-97, 3.000.000 de pesetas. 2V-00022-S-97, 3.000.000 de pesetas.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe total del lote para el que se licite.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Arsenal de La Carraca.

c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.

d) Teléfono: (956) 59 92 45.

e) Telefax: (956) 59 92 75.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13 de enero de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Véase cláusula 12 del pliego de bases.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 20 de enero de 1997.

b) Documentación a presentar: Véase el pliego de bases.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Junta de Compras Delegada.

2.º Domicilio: Arsenal de La Carraca.

3.º Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días, a partir del 20 de enero de 1997.

e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Servicio de Repuestos del Arsenal de La Carraca.

c) Localidad: 11100 San Fernando (Cádiz).

d) Fecha y hora: 2V-00001-S-97, 27 de enero de 1997, a las diez treinta horas. 2V-00002-S-97, 27 de enero de 1997, a las once horas. 2V-00007-S-97, 27 de enero de 1997, a las once treinta horas. 2V-00008-S-97, 27 de enero de 1997, a las doce horas. 2V-00009-S-97, 27 de enero de 1997, a las doce treinta horas. 2V-00010-S-97, 28 de enero de 1997, a las diez treinta horas. 2V-00011-S-97, 28 de enero de 1997, a las once horas. 2V-00012-S-97, 28 de enero de 1997, a las once treinta horas. 2V-00018-S-97, 28 de enero de 1997, a las doce horas. 2V-00019-S-97, 28 de enero de 1997, a las doce treinta horas. 2V-00020-S-97, 29 de enero de 1997, a las diez treinta horas. 2V-00021-S-97, 29 de enero de 1997, a las once horas. 2V-00022-S-97, 29 de enero de 1997, a las once treinta horas.

10. Otras informaciones:

1.ª Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de la documentación.

2.ª Expediente de tramitación anticipada con cargo al ejercicio económico de 1997.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.

La Carraca, 18 de diciembre de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibáñez.-79.929.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Observaciones:
Varios expedientes.

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