1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo Autónomo Municipal Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia. Paseo de la Alameda, número 30, 46023 Valencia, España. Teléfono: (96) 337 50 20. Fax: (96) 337 20 61-337 09 88.
b) Dependencia que tramita el expediente: Oficina Administrativa.
c) Número de expediente: 156/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del contrato: Concurso para adjudicar la realización de las campañas publicitarias, inserción de anuncios en distintos medios de comunicación, edición e impresión de los folletos de programación, de los programas de mano, libretos, catálogos, etc.
b) División por lotes y números: No hay lotes.
c) Lugar de ejecución: Valencia.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Duración del contrato: Dos años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Concurso.
c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 149.640.000 pesetas anuales. 5. Garantía: Provisional: 5.160.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Organismo Autónomo Municipal Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia.
b) Domicilio: Paseo de la Alameda, número 30.
c) Localidad y código postal: Valencia 46023, España.
d) Teléfono: (96) 337 50 20.
e) Fax: (96) 337 20 61-337 09 88.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 de enero de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo III, subgrupo 3, categoría D.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 31 de enero de 1997.
b) Documentación a presentar: La documentación indicada en el punto 6.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Palau de la Música.
2. Domicilio: Paseo de la Alameda, 30.
3. Localidad y código postal: Valencia 46023, España.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No hay variantes.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Palau de la Música.
b) Domicilio: Paseo de la Alameda, 30.
c) Localidad y código postal: Valencia 46023, España.
d) Fecha: 6 de febrero de 1997.
e) Hora: Doce.
11. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 10 de diciembre de 1996.
Valencia, 11 de diciembre de 1996.-El Secretario general, Vicent Miquel i Diego.-78.702.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid