Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-26254

Resolución del Organismo Autónomo Municipal Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia por la que se anuncia concurso para la adjudicación del expediente 156/96.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 21 de diciembre de 1996, páginas 24572 a 24573 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-26254

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo Autónomo Municipal Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia. Paseo de la Alameda, número 30, 46023 Valencia, España. Teléfono: (96) 337 50 20. Fax: (96) 337 20 61-337 09 88.

b) Dependencia que tramita el expediente: Oficina Administrativa.

c) Número de expediente: 156/96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del contrato: Concurso para adjudicar la realización de las campañas publicitarias, inserción de anuncios en distintos medios de comunicación, edición e impresión de los folletos de programación, de los programas de mano, libretos, catálogos, etc.

b) División por lotes y números: No hay lotes.

c) Lugar de ejecución: Valencia.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Duración del contrato: Dos años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Concurso.

c) Forma: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 149.640.000 pesetas anuales. 5. Garantía: Provisional: 5.160.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Organismo Autónomo Municipal Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia.

b) Domicilio: Paseo de la Alameda, número 30.

c) Localidad y código postal: Valencia 46023, España.

d) Teléfono: (96) 337 50 20.

e) Fax: (96) 337 20 61-337 09 88.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 de enero de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo III, subgrupo 3, categoría D.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 31 de enero de 1997.

b) Documentación a presentar: La documentación indicada en el punto 6.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Palau de la Música.

2. Domicilio: Paseo de la Alameda, 30.

3. Localidad y código postal: Valencia 46023, España.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No hay variantes.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Palau de la Música.

b) Domicilio: Paseo de la Alameda, 30.

c) Localidad y código postal: Valencia 46023, España.

d) Fecha: 6 de febrero de 1997.

e) Hora: Doce.

11. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 10 de diciembre de 1996.

Valencia, 11 de diciembre de 1996.-El Secretario general, Vicent Miquel i Diego.-78.702.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid