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Documento BOE-B-1996-26312

Resolución de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia concurso para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad en los edificios y locales de los órganos judiciales adscritos a la Generalidad Valenciana.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 24 de diciembre de 1996, páginas 24733 a 24733 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1996-26312

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa.

c) Número de expediente: 55/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Prestación del servicio de vigilancia y seguridad en los edificios y locales de los órganos judiciales adscritos a la Generalidad Valenciana, que se describen en el pliego de prescripciones técnicas.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Valenciana.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: El plazo de ejecución será el correspondiente al año 1997, pudiendo ser prorrogado en la forma y plazos que establece la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

3. a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Restringido.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 135.000.000 de pesetas.

5. Garantías:

Provisional: 2.700.000 pesetas.

Definitiva: 5.400.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Presidencia. Secretaría General Administrativa, Sección de Contratación.

b) Domicilio: Calle Micalet, 5.

c) Localidad y código postal: Valencia, 46001.

d) Teléfono: (96) 386 63 00.

e) Telefax: 386 63 02.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 2, categoría D.

8. a) Fecha límite de presentación de solicitudes: En horario de oficina del Registro General, el día 4 de enero de 1997.

b) Documentación a presentar: Ver pliegos.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Registro General de la Consejería de Presidencia.

2.ª Domicilio: Calle Juristas, 16 y 18.

3.ª Localidad y código postal: Valencia, 46001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Se admiten mejoras en la prestación de los servicios.

f) En su caso, número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas: Cinco.

10. Otras informaciones: Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato:

1. 70 por 100. Precio.

2. 20 por 100. Mejoras en la oferta. Prestación de los servicios.

3. 20 por 100. Mejoras en la cobertura del seguro de responsabilidad civil.

Modalidades esenciales de financiación y pago: A cargo de la Consejería de Presidencia y a los presupuestos de la Generalidad Valenciana para el ejercicio de 1997.

La adjudicación de este contrato se condiciona a la existencia de crédito adecuado y suficiente para la financiación del contrato, en el presupuesto de la Generalidad Valenciana para 1997.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 20 de diciembre de 1996.

Valencia, 20 de diciembre de 1996.-El Consejero, José Joaquín Ripoll Serrano.-80.498.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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