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Documento BOE-B-1996-26370

Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros. Expediente: MT.263/96-XV-20.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 27 de diciembre de 1996, páginas 24919 a 24919 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-26370

TEXTO

1. Dirección de Abastecimiento y Mantenimiento del MALE.

Cuartel General del Ejército. Calle Prim, números 4 y 6. 28004 Madrid. Teléfono: 521 29 60. Telefax: 522 86 23. Referencia: MT.263/96-XV-20.

2. Concurso abierto.

3. a) Centro Mantenimiento Vehículos Rueda número 1 (CMVR,1), 28850 Torrejón de Ardoz (M). Carretera de Loeches, sin número y en Centro Mantenimiento de Vehículos Rueda número 2 (CMVR, 2). Carretera Córdoba-Posadas, kilómetro 6. 14171 El Higuerón (Córdoba).

b) Adquisición de maquinaria y utillaje para mantenimiento de vehículos. Importe total, IVA incluido: 60.000.000 de pesetas.

c) Por lotes.

4. Plazo de entrega: Setenta y cinco días a partir de la formalización del contrato.

5. a) Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército. Cuartel Infante Don Juan. Paseo de Moret, número 3. 28008 Madrid. Teléfono: 549 59 25. Telefax: 549 99 75.

b) Diez días antes de la fecha fijada para la recepción de las ofertas.

c) El peticionario deberá abonar los gastos ocasionados en la reproducción y envío de los documentos que se le faciliten.

6. a) Hasta las doce horas del día 3 de febrero de 1997.

b) La determinada en el punto 5.a).

c) En español.

7. a) Acto público.

b) A las diez horas del día 10 de febrero de 1997.

8. Las fianzas y garantías exigidas del 2 por 100 del importe total del presupuesto establecido por la Administración como base de la licitación.

9. El pago se realizará contra las entregas parciales del suministro, de conformidad con la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y el pliego de cláusulas administrativas particulares.

10. En el supuesto de que resultara adjudicataria una Agrupación de Empresarios, se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. Los licitadores presentarán su solicitud acompañada de los documentos referenciados en los artículos 16 y 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

La Administración se reserva el derecho de indagar sobre la capacidad financiera, económica y técnica de la empresa.

12. El plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta será tres meses a partir de la apertura de las ofertas.

13. Criterios para la adjudicación del contrato: Según cláusula 9 del pliego de bases.

14. No existe fórmula de revisión de precios.

Muestras: Se entregarán según se indica en el pliego de prescripciones técnicas.

15. Fecha de envío del anuncio a las Comunidades Europeas: 12 de diciembre de 1996.

Madrid, 12 de diciembre de 1996.-El Presidente, P. A., el Vicepresidente.-78.931.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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