Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-26465

Resolución del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs referente al concurso para la contratación del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 315, de 31 de diciembre de 1996, páginas 25077 a 25077 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-26465

TEXTO

El Pleno del Ayuntamiento, en la sesión ordinaria del día 21 de noviembre de 1996, acordó la aprobación de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas que han de regir el concurso para la adjudicación de la concesión administrativa del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y del servicio de limpieza viaria de Sant Adrià de Besòs, y también, la exposición al público de dichos pliegos durante el plazo de quince días a los efectos de reclamaciones.

Igualmente, se acordó anunciar simultáneamente el concurso para la adjudicación de dicha concesión, si bien la licitación se aplazará en el supuesto de que se produzcan reclamaciones contra los pliegos.

Objeto del contrato: La concesión administrativa del servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y del servicio de limpieza viaria de Sant Adrià de Besòs.

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso. Duración del contrato: La duración del contrato será de cuatro años con una prórroga de dos años como máximo.

Tipo de contrato: Por las características de los servicios no se establece tipo de licitación. Éste será determinado libremente por las empresas licitadoras, entendiéndose que el precio global incluye todos los impuestos.

Garantías: Provisional, 2.800.000 pesetas; definitiva, 4 por 100 del precio de adjudicación.

Obtención de documentación e información: En la Secretaría del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs, plaza de la Vila, número 12, código postal 08930, teléfono (93) 381 20 04, telefax (93) 381 70 56, hasta el último día hábil para la presentación de proposiciones.

Presentación de ofertas:

a) El plazo para la presentación de ofertas es de veintiséis días naturales contados a partir del siguiente al de la fecha de la última publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» o en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya», hasta las catorce horas. Si el último día fuera inhábil o sábado, se entiende prorrogado el plazo hasta el primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar y modelo de proposiciones: Se detallan en los artículos 9.º del pliego de cláusulas administrativas particulares y 11 y siguientes del pliego de condiciones técnicas.

Apertura de plicas: Se realizará en acto público que tendrá lugar en el salón de sesiones del Ayuntamiento, al día siguiente del último día de presentación de proposiciones, salvo que este día fuera sábado o inhábil. En este caso, el acto tendría lugar el primer día siguiente hábil.

Gastos de los anuncios: Irán íntegramente a cargo del adjudicatario.

Sant Adrià de Besòs, 25 de noviembre de 1996.-El Alcalde.-80.158.

ANÁLISIS

Tipo:
Contrato de Gestión de Servicios Públicos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid