Se anuncia la licitación para la contratación de los suministros correspondientes a los expedientes: 2011/96, por importe de 17.600.000 pesetas; 2012/96, por importe de 3.400.000 pesetas; 2014/96, por importe de 9.400.000 pesetas; 2016/96, por importe de 8.352.577 pesetas; 2018/96, por importe de 14.890.352 pesetas; 2019/96, por importe de 8.962.107 pesetas, y 2020/96, por importe de 6.500.000 pesetas.
1. Objeto de la licitación:
Expediente 2011/96: Contrato de suministro para mantenimiento de vehículos rueda del grupo VII/22.
Expediente 2012/96: Contrato de suministro para mantenimiento material de Ingenieros del grupo VII/22.
Expediente 2014/96: Contrato de suministro para mantenimiento municionamiento del grupo III/22.
Expediente 2016/96: Contrato de suministro para mantenimiento de armamento y material del grupo V/22.
Expediente 2018/96: Contrato de suministro para mantenimiento de material logístico del grupo I/22.
Expediente 2019/96: Contrato de suministro para mantenimiento de material logístico del grupo I/22.
Expediente 2020/96: Contrato de suministro para mantenimiento de armamento y material del grupo I/22.
2. Procedimiento de adjudicación: Procedimiento abierto (según artículo 74) en la modalidad de concurso (según artículo 75) de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
3. Lugar y plazo de entrega del contrato:
Expediente 2011/96. Grupo de Mantenimiento VII/22 de Granada, plazo desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 1996.
Expediente 2012/96. Grupo de Mantenimiento VII/22, plazo de tres meses desde la adjudicación.
Expediente 2014/96. Grupo de Municionamiento III/22, plazo de tres meses desde la adjudicación.
Expediente 2016/96. Grupo de Mantenimiento V/22, plazo de tres meses desde la adjudicación.
Expediente 2018/96. Grupo de Abastecimiento I/22, plazo de tres meses desde la adjudicación.
Expediente 2019/96. Grupo de Abastecimiento I/22, plazo de tres meses desde la adjudicación.
Expediente 2020/96. Grupo de Abastecimiento I/22, plazo de tres meses desde la adjudicación.
4. Solicitud de documentación: Está de manifiesto en la Sección de Administración de la Agrupación de Apoyo Logístico número 22, sita en Acera de la Merced, sin número, antiguo Gobierno Militar de Granada. Horario de nueve a trece horas.
5. Lugar y plazo límite de presentación de ofertas: El lugar indicado en el apartado anterior y hasta las trece horas del vigésimo sexto día a partir de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
6. Proposiciones: Irán acompañadas de la documentación exigida en los pliegos de bases, en dos sobres cerrados y firmados, uno conteniendo exclusivamente la proposición económica y en el otro el resto de la documentación.
7. Criterios objetivos de adjudicación del concurso: 1.º Precio. 2.º Plazo de entrega. 3.º Calidad. 4.º Servicio postventa, según lo especificado en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
8. Día, hora y lugar del acto público de apertura de ofertas: Se realizará en la Sala de Juntas del MALZIR-Sur, Acuartelamiento «General de Llano», sito en la avenida de Jerez, sin número, 41012 Sevilla, a las once horas del día 12 de abril de 1996.
9. Pagos: Se efectuarán según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. El importe del presente anuncio será a cargo de los adjudicatarios.
Granada, 27 de febrero de 1996.-El Comandante Jefe de la Sección de Administración, Federico León Carazo.-13.805.
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