Objeto del contrato: Realización de informes técnicos, estudios y tareas de gestión, seguimiento y coordinación de las actividades derivadas de la aplicación del Plan de Saneamiento del Fútbol Profesional y casuística derivada de la implantación y consolidación de clubes en sociedades anónimas deportivas.
Presupuesto de contrata: 9.933.236 pesetas.
Plazo de ejecución: Será de catorce meses a partir de la formalización del contrato.
Exposición de pliegos: En la Secretaría de la Mesa de Contratación del Consejo Superior de Deportes (calle Martín Fierro, sin número, Madrid), durante el plazo de presentación de proposiciones, de nueve a catorce horas.
Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo terminará el día 8 de abril de 1996, a las trece horas; se presentarán en el Registro General del Consejo Superior de Deportes (calle Martín Fierro, sin número, Ciudad Universitaria. 28040 Madrid). En cuanto a las proposiciones por correo, se estará a lo dispuesto en la cláusula 8.1 del pliego.
Documentación a presentar por los licitadores: Se especifica en la cláusula 8 del pliego: Proposición económica (cláusula 8.2): No se admite variante ni alternativa; documentación jurídica (cláusulas 8.3: Garantía provisional: 198.665); referencias técnicas (cláusula 8.4).
Examen de la documentación: La Mesa de Contratación el día 9 de abril de 1996, calificará las documentaciones presentadas a los efectos indicados en la cláusula 9.2 del pliego y se publicará el acta en el tablón de anuncios del Consejo Superior de Deportes a efectos de notificación.
Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 19 de abril de 1996, a partir de las diez treinta horas, en la sala de juntas del Consejo Superior de Deportes.
Todos los gastos que origine este concurso, serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 5 de marzo de 1996.-El Presidente de la Mesa de Contratación, Santiago Villamil Fernández.-16.193.
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