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Documento BOE-B-1996-4443

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de la Carraca por la que se anuncia concurso para la contratación de los expedientes que se señalan.

Publicado en:
«BOE» núm. 66, de 16 de marzo de 1996, páginas 5186 a 5186 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-4443

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca, Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).

2. Forma de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto.

3. a) Lugar de entrega: Ver pliego de bases.

b) Objeto del suministro: Adquisición de víveres:

Expediente 2V-00019-S-96: Pollo y despiece congelado.

Expediente 2V-00020-S-96: Quesos.

Expediente 2V-00021-S-96: Huevos de gallina.

Expediente 2V-00024-S-96: Embutidos.

Expediente 2V-00025-S-96: Fiambres.

Expediente 2V-00026-S-96: Crustáceos y moluscos congelados.

Expediente 2V-00027-S-96: Precocinados congelados.

Expediente 2V-00028-S-96: Pescados congelados.

Expediente 2V-00029-S-96: Cervezas.

Expediente 2V-00030-S-96: Refrescos de cola.

Expediente 2V-00031-S-96: Refrescos sabores.

Expediente 2V-00032-S-96: Verduras.

Expediente 2V-00033-S-96: Frutas.

Expediente 2V-00042-S-96: Yoghourt larga duración.

c) Importe límite de la licitación, IVA, gastos de transporte y descarga incluidos: Los importes límite de la licitación serán los siguientes,

Expediente 2V-00019-S-96: 10.548.000 pesetas.

Expediente 2V-00020-S-96: 9.286.000 pesetas.

Expediente 2V-00021-S-96: 6.960.000 pesetas.

Expediente 2V-00024-S-96: 18.267.000 pesetas.

Expediente 2V-00025-S-96: 7.432.000 pesetas.

Expediente 2V-00026-S-96: 10.450.000 pesetas.

Expediente 2V-00027-S-96: 13.016.000 pesetas.

Expediente 2V-00028-S-96: 20.865.000 pesetas.

Expediente 2V-00029-S-96: 13.758.000 pesetas.

Expediente 2V-00030-S-96: 12.650.000 pesetas.

Expediente 2V-00031-S-96: 12.792.000 pesetas.

Expediente 2V-00032-S-96: 20.000.000 de pesetas.

Expediente 2V-00033-S-96: 20.000.000 de pesetas.

Expediente 2V-00042-S-96: 6.480.000 pesetas.

d) Posibilidad de ofertar: Se ofertará por la totalidad de cada expediente.

4. Plazo de entrega: Ver pliego de bases.

5. a) Solicitud de documentación: Secretaría Junta de Compras Delegada, Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz), teléfono (956) 59 92 45.

b) Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida.

6. a) Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las doce horas del día 17 de abril de 1996.

b) Dirección a la que deben remitirse éstas: Presidente de la Junta de Compras Delegada, Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).

c) Idioma en el que debe redactarse: Español.

7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto público.

b) Lugar y hora de licitación: La apertura de la documentación administrativa de los licitadores tendrá lugar el día 22 de abril de 1996.

El acto del concurso se celebrará en la sala de juntas del Servicio de Repuestos de la Jefatura de Aprovisionamiento del Arsenal de La Carraca, en los siguientes días y horas:

Expediente 2V-00019-S-96: 25 de abril de 1996, a las diez horas.

Expediente 2V-00020-S-96: 25 de abril de 1996, a las diez treinta horas.

Expediente 2V-00021-S-16: 25 de abril de 1996, a las once horas.

Expediente 2V-00024-S-96: 25 de abril de 1996, a las once treinta horas.

Expediente 2V-00025-S-96: 25 de abril de 1996, a las doce horas.

Expediente 2V-00026-S-96: 26 de abril de 1996, a las diez horas.

Expediente 2V-00027-S-96: 26 de abril de 1996, a las diez treinta horas.

Expediente 2V-00028-S-96: 26 de abril de 1996, a las once horas.

Expediente 2V-00029-S-96: 26 de abril de 1996, a las once treinta horas.

Expediente 2V-00030-S-96: 26 de abril de 1996, a las doce horas.

Expediente 2V-00031-S-96: 29 de abril de 1996, a las diez horas.

Expediente 2V-00032-S-96: 29 de abril de 1996, a las diez treinta horas.

Expediente 2V-00033-S-96: 29 de abril de 1996, a las once horas.

Expediente 2V-00042-S-96: 29 de abril de 1996, a las once treinta horas.

8. Fianzas y garantías exigidas:

Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto del expediente que se licite.

Garantía definitiva: 4 por 100 del presupuesto del expediente adjudicado.

9. Condiciones mínimas que deban reunir los licitadores: Ver cláusula 12 del pliego de bases.

Deberán entregarse las muestras indicadas en el pliego de bases en la forma exigida.

10. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días a partir del 8 de mayo de 1996.

11. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Véase el pliego de bases.

12. No se admitirá la presentación de variantes o alternativas.

13. Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.

La Carraca, 13 de marzo de 1996.-El Teniente Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibáñez.-18.061.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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