Advertidos errores en los apartados del plazo y lugar de presentación de ofertas y documentación a presentar por los licitadores en el texto publicado en el «Boletín Oficial del Estado», relativo a la contratación del suministro siguiente:
CC 1031/1995 RR. Concurso público, expediente anticipado de gasto, para el suministro e instalación de dos telemandos, con destino al Hospital Infantil y Centro de Diagnósticos del hospital «Virgen del Rocío», de Sevilla, se hace constar que los apartados referidos al plazo y lugar de presentación de ofertas y documentación a presentar por los licitadores, deberán sustituirse por los que a continuación se transcriben literalmente:
«Plazo y lugar de presentación de ofertas: En el Registro General de los citados Servicios Centrales, antes de las catorce horas del día 19 de abril de 1996.
Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el pliego de cláusulas administrativas particulares de esta contratación.
Fecha de envío de la presente corrección al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas": 26 de febrero de 1996.»
Sevilla, 26 de febrero de 1996.-El Director Gerente, Ignacio Moreno Cayetano.-16.647.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid