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Documento BOE-B-1996-4766

Resolución de la Dirección General de régimen Económico de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se hace público el concurso para al mantenimiento de equipamiento e instalaciones del Hospital General Universitario de Alicante y C. E. Babel. Expediente 02181139920C0019296.

Publicado en:
«BOE» núm. 75, de 27 de marzo de 1996, páginas 5879 a 5880 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1996-4766

TEXTO

1. Nombre y domicilio del órgano convocante: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad y Consumo. Hospital General Universitario de Alicante, calle Maestro Alonso, 109, 03010 Alicante. Teléfono (96) 590 84 60, fax (96) 524 97 59. Lugar en el que podrán recogerse los pliegos de condiciones hasta el último día de presentación de proposiciones, sin cargo, y al que deben presentarse las proposiciones, en valenciano o castellano, hasta las catorce horas del día 25 de abril de 1996.

2. Lugar y plazo de ejecución: Hospital General Universitario de Alicante y C. E. Babel. Este mantenimiento tendrá carácter plurianual, siendo de tres años completos la duración del mismo a partir de la fecha del contrato, que será la fecha de inicio de los mantenimientos correspondientes.

3. Naturaleza del servicio: Mantenimiento del equipamiento e instalaciones del Hospital General Universitario de Alicante y C. E. Babel.

Presupuesto: 244.218.579 pesetas. Se podrá licitar por un lote, por varios o por la totalidad, de acuerdo con el desglose establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el día 10 de mayo de 1996, a las nueve horas, en la sala de juntas del lugar indicado en el punto 1.

5. Garantías provisional y definitiva: 2 y 4 por 100 del presupuesto de licitación, respectivamente, del lote o de los lotes a los que se licite.

6. El suministro se financia de acuerdo con el presupuesto para los años 1996, 1997, 1998 y 1999 del Hospital General Universitario de Alicante y C. E. Babel.

7. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores: La indicada en artículo 24 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que debe satisfacer el proveedor: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. El licitador está obligado a mantener su oferta hasta los tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.

10. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato:

a) Experiencia en similares mantenimientos (31 por 100).

b) Experiencia en trabajos de instalaciones similares (31 por 100).

c) Baja sobre el presupuesto (15 por 100).

d) Mejoras técnicas (15 por 100).

e) Especialización, experiencia y cualificación profesional del personal propuesto (8 por 100). Para los lotes 11 y 12, la ponderación y los criterios de valoración serán los siguientes: Apartados a), 27 por 100; b), 27 por 100; c), 13 por 100; d), 13 por 100; e), 7 por 100, y aportar copia demostrativa del Programa Informático de Gestión y Control de Mantenimiento, 13 por 100.

De acuerdo con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Prohibición de variantes: No se admiten variantes.

11. El importe del presente anuncio y el de los que se publiquen en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío y recepción del anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 4 de marzo de 1996.

Valencia, 29 de febrero de 1996.-El Director general, Vicente Rambla Momplet.-17.372.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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