1. Entidad adjudicadora: Ministerio de Defensa, Secretaría General Técnica, paseo de la Castellana, 109, E-28071 Madrid, teléfono 555.50.00, extensión 2196, fax 556.39.58.
2. Modalidad de adjudicación: Concurso público.
3. a) Lugar de entrega: Imprenta del Ministerio de Defensa, calle Darío Gazapo, número 8 (Acuartelamiento «Alfonso X»), 28024 Madrid.
b) Objeto del contrato: Adquisición de papel bobina para la edición de las obras incluidas en el programa editorial del Ministerio de Defensa. Expediente de tramitación anticipada número 111/70/6/0010, por un importe total de 80.000.000 de pesetas (IVA incluido).
4. Plazo de entrega: Según el calendario que figura en la cláusula 18 del pliego de bases y siempre antes del 10 de octubre de 1996.
5. a) Solicitud de la documentación: Junta Delegada de Compras de los Organos Centrales del Ministerio de Defensa, entrada por calle Pedro Texeira, segunda planta, despacho 212, en días laborables, de diez a doce horas.
6. a) Fecha límite de recepción de ofertas: 12 de febrero de 1996.
b) Dirección: Véase el punto 5 a), Registro General; con la indicación: «Para el concurso adquisición de papel bobina para Ministerio de Defensa, expediente número 111/70/6/0010».
c) Idioma: Castellano.
7. a) Personas admitidas a la apertura de plicas: Acto público.
b) Fecha, hora y lugar: 22 de febrero de 1996, a las diez horas, Ministerio de Defensa, novena planta.
8. Fianzas y garantías: Para tomar parte en esta contratación deberá acreditarse la constitución de una garantía provisional correspondiente al 2 por 100 del importe límite (1.600.000 pesetas), a disposición del señor Presidente de la Junta Delegada de Compras de los Organos Centrales del Ministerio de Defensa.
La fianza definitiva a constituir por el adjudicatario será del 4 por 100 del importe límite (3.200.000 pesetas).
El plazo de garantía que se establece para este suministro es el de dos meses a contar desde la fecha de recepción de conformidad.
9. Modalidades de financiación y pago: El pago del precio de este suministro se efectuará según figura en el apartado 25 del pliego de cláusulas administrativas.
10. Forma jurídica de la agrupación: Véase el pliego de condiciones.
11. Condiciones mínimas: Las que se detallan en el punto 13 del pliego de bases.
12. Plazo de validez de la oferta: Tres meses.
13. Criterios de adjudicación: Primero, gramaje; segundo, precio de la oferta.
14. Información adicional: Las ofertas serán presentadas en tres sobres perfectamente identificados, que contendrán:
1) Documentación administrativa.
2) Documentación técnica.
3) Oferta económica.
El importe del anuncio será a cargo del adjudicatario.
15. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 21 de diciembre de 1995.
Madrid, 21 de diciembre de 1995.-El Secretario.-Visto bueno: El Presidente.-78.530.
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