En cumplimiento del acuerdo de la Comisión de gobierno de este Ayuntamiento de fecha 12 de marzo de 1996, y de lo dispuesto en los artículos 122 y 123 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se expone al público el pliego de condiciones que ha de servir de base para la contratación, mediante subasta pública, de las obras de adecuación de terrizas y tratamiento vegetal en la avenida Gerardo Diego en la ciudad de Segovia, a efectos de reclamaciones, publicándose simultánamente anuncio de licitación, si bien en caso de existir reclamaciones éste se aplazará cuando resulte necesario, con arreglo a las siguientes características:
Objeto: Es la adjudicación, mediante subasta pública, de las obras de adecuación de terrizas y tratamientos vegetales en la avenida Gerardo Diego en la ciudad de Segovia.
Tipo de licitación: 23.706.009 pesetas.
Clasificación del contratista: Grupo K, «Especiales», subgrupo 6 «Jardinería y plantación», categoría e; grupo C «Edificaciones», subgrupo 4, «Albañilería», categoría d.
Fianza provisional y definitiva: Será del 2 por 100 del tipo de licitación para la fianza provisional y del 4 por 100 del presupuesto de contrato la definitiva.
Presentación de proposiciones: En el Negociado de Contratación de este excelentísimo Ayuntamiento de diez a trece horas, dentro de los trece días naturales siguientes a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia y «Boletín Oficial del Estado».
Apertura de plicas: Tendrá lugar en el salón de sesiones de la Casa Consistorial a las doce horas del primer día hábil siguiente a aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
Documentación: Se encuentra de manifiesto en el Negociado de Contratación.
Segovia, 13 de marzo de 1996.-El Alcalde, Ramón Escobar Santiago.-20.300.
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