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Documento BOE-B-1996-4875

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de la Carraca por la que se anuncia concurso para la contratación de los expedientes que se señalan.

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 29 de marzo de 1996, páginas 6118 a 6118 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-4875

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Arsenal de La Carraca. 11100 San Fernando (Cádiz).

2. Forma de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto.

3. a) Lugar de entrega: Ver pliego de bases.

b) Objeto del suministro: Adquisición de gases.

Expediente 2E-02002-S-96: Productos químicos piscinas.

c) Importe límite de la licitación, IVA, gastos de transporte y descarga: Los importes límites de la licitación serán los siguientes:

Expediente 2E-02002-S-96: 3.065.750 pesetas.

d) Posibilidad de ofertar: Se licitará por la totalidad del expediente.

4. Plazo de entrega: Ver pliego de bases.

5. a) Solicitud de documentación: Secretaría de Juntas de Compras Delegada. Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz). Teléfono (956) 59 92 45.

b) Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida.

6. a) Plazo de presentación de proposiciones: Hasta las doce horas del día 29 de abril de 1996.

b) Dirección a la que deben remitirse éstas: Presidente de Junta de Compras Delegada. Arsenal de La Carraca. 11100 San Fernando (Cádiz).

c) Idioma en el que debe redactarse: Español.

7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto público.

b) Lugar y hora de licitación: La apertura de la documentación administrativa de los licitadores tendrá lugar el día 3 de mayo de 1996.

El acto del concurso se celebrará en la Sala de Juntas del Servicio de Repuestos de la Jefatura de Aprovisionamiento del Arsenal de La Carraca, en el siguiente día y hora.

Expediente 2E-02002-S-96: 8 de mayo de 1996, a las diez treinta horas.

8. Fianzas y garantías exigidas: Garantía provisional, 2 por 100 del expediente; Garantía definitiva, 4 por 100 del presupuesto del expediente.

9. Condiciones mínimas que deben reunir los licitadores: Ver cláusula 12 del pliego de bases.

10. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Véase el pliego de bases.

11. No se admitirá la presentación de variantes o alternativas.

12. Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.

La Carraca, 14 de marzo de 1996.-El Teniente Coronel de Intendencia Presidente de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibáñez.-18.854.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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