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Documento BOE-B-1996-4890

Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares provincia, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso público para la realización de entrega individualizada de notificaciones de valores catastrales y atención al público motivadas por la revisión de valores para el municipio de Ibiza.

Publicado en:
«BOE» núm. 77, de 29 de marzo de 1996, páginas 6122 a 6122 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-1996-4890

TEXTO

1. Objeto del contrato: Entrega individualizada de notificaciones de Valores Catastrales y atención al público.

2. Municipio: Fase A: Ibiza. Número de notificaciones, 28.000. Fase B: Número personal oficina, 6.

3. Presupuesto máximo: 13.020.000 pesetas.

4. Plazo de ejecución: Cinco meses.

5. Consulta del expediente: El expediente puede consultarse en la Gerencia Territorial de Baleares provincia, plaza de España, número 1, 2.º, de Palma de Mallorca.

6. Fianzas: Dispensada la provisional. El adjudicatario deberá depositar la definitiva, que será del 4 por 100 del presupuesto de adjudicación.

7. Clasificación de las empresas: Deberán estar clasificados por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa en el subgrupo 1.º del grupo I y categoría A (Real Decreto 52/1991).

8. Modelo de proposición: Las proposiciones se ajustarán a lo establecido en el pliego de condiciones particulares.

9. Lugar, plazo y forma de presentación de las propuestas: Las propuestas se presentarán en el Registro de la Gerencia Territorial de Baleares, de nueve a catorce horas, dentro del plazo de veintiséis días naturales contados a partir de la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Las propuestas se entregarán en la forma que determinan los artículos 80 y 198.1 de la Ley 13/1995.

10. Lugar y fecha de apertura de plicas: El acto de apertura de proposiciones económicas será público y tendrá lugar en el salón de actos de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Baleares (Cecilio Metelo, número 9), a las doce horas del tercer día natural siguiente al de terminación del plazo de presentación. En caso de que este día fuese sábado o festivo, se trasladará al día hábil siguiente.

11. Documentación de la propuesta: La documentación incluida en los sobres debe contener:

Sobre número 1: Oferta económica, en modelo establecido al efecto según lo indicado en el pliego de condiciones administrativas particulares.

Sobre número 2: Documentación acreditativa de la personalidad del licitador y, en su caso, del representante que actúa en su nombre. Poder notarial suficiente que permita al proponente representar al licitador. Certificación de poseer la clasificación exigida, así como de hallarse al corriente en sus obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.

En un tercer sobre se podrá presentar la documentación que se estime oportuna, acreditativa de la experiencia obtenida en la ejecución de trabajos similares a los del objeto del contrato, así como referencia de contratos adjudicados por parte de las distintas Administraciones Públicas.

12. Pago del anuncio: Será a cargo del adjudicatario.

Palma de Mallorca, 18 de marzo de 1996.-El Secretario de Hacienda, P. D. (Resolución de 22 de diciembre de 1993, «Boletín Oficial del Estado» de 8 de enero de 1994), la Presidenta del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria, Rosa María Barber Hernández.-19.642.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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