1. Entidad adjudicadora: Dirección General del Transporte Terrestre, Consejería de Contratación, Presupuestos y Asuntos Generales, número de expediente: 966001.
2. Objeto del contrato: Descripción del objeto: Asistencia técnica «Implantación del sistema de información del Registro General de Transportistas y de Empresas de Actividades Auxiliares y Complementarias del Transporte».
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: Doce meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
A) Tramitación: Ordinaria.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 14.162.000 pesetas.
5. Garantía: Provisional: No necesaria.
6. Obtención de documentación e información: Dirección General del Transporte Terrestre, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, despacho 2.11, 28071 Madrid, teléfono: 597 62 57/597 62 64, fax: 597 59 06.
Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de abril de 1996.
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo III, subgrupo 3, categoría A.
8. Presentación de ofertas:
Fecha límite de presentación: Doce horas del día 29 de abril de 1996.
Documentación a presentar: Cláusula III del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Lugar de presentación: Registro General del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, paseo de la Castellana, 67, 28071 Madrid.
Presentación de ofertas por correo: Deberán cumplir la normativa vigente.
Admisión de variantes.
9. Apertura de ofertas: Dirección General del Transporte Terrestre, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, sala de juntas de la cuarta planta (4.28). Fecha: 10 de mayo de 1996. Hora: Diez quince.
horas.
10. Los gastos de publicación serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 28 de marzo de 1996.-El Presidente, Fernando Pascual Bravo.-21.797.
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