1. Entidad adjudicadora:
1.1 Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
1.2 Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Compras.
1.3 Número de expediente: 135/96/00017.
2. Objeto del contrato:
2.1 Descripción del objeto: Concurso, mediante procedimiento abierto, para la adquisición de material de oficina para las diferentes Dependencias Municipales.
2.2 Número de unidades a entregar: Papel fotocopiadora y fax, seis artículos, 36.250 unidades; sobres, seis artículos, 1.110.000 unidades; grapadora y cintas de máquinas de escribir, 12 artículos, 6.800 unidades; varios, 67 artículos, 196.185 unidades.
2.3 Plazo de entrega: Eventualmente impuesto, las entregas parciales serán de cinco días contados a partir de la comunicación correspondiente que se realice por la Sección de Compras. Plazo de garantía, un año.
3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación:
3.1 Trámite: Ordinario.
3.2 Procedimiento: Abierto.
3.3 Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
4.1 Importe total: 42.976.150 pesetas. Fase I: 21.071.750 pesetas; fase II: 5.730.000 pesetas; fase III: 5.239.500 pesetas; fase IV: 10.934.900 pesetas (IVA incluido).
5. Fianzas:
5.1 Provisional: Fase I: 421.435 pesetas; fase II: 114.600 pesetas; fase III: 104.790 pesetas; fase IV: 218.698 pesetas. Definitiva: Fase I: 842.870 pesetas; fase II: 229.200 pesetas; fase III: 209.580 pesetas; fase IV: 437.396 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
6.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
6.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
6.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.
6.4 Teléfono: 588 10 52.
6.5 Telefax: 588 26 63.
6.6 Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de abril de 1996.
7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
7.1 Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del 29 de abril de 1996.
7.2 Documentación a presentar: Lo que señala en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7.3 Lugar de presentación:
7.3.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
7.3.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
7.3.3 Localidad y código postal: Madrid, 28005.
7.4 Plazo de vinculación de la oferta: El plazo de validez de la oferta deberá ser señalado por los licitadores, sin que, en ningún caso, pueda ser inferior a cuatro meses a contar desde la apertura de plicas.
7.5 Admisión de variantes: Se admiten todas.
8. Apertura de las ofertas:
8.1 Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
8.2 Domicilio: Plaza de la Villa, 5, segunda planta.
8.3 Localidad: Madrid.
8.4 Fecha: 30 de abril de 1996.
8.5 Hora: Nueve quince.
9. Otras informaciones:
Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. Gastos de anuncios:
Los gastos que genere este anuncio serán de cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío a las Comunidades Europeas:
8 de marzo de 1996.
Madrid, 27 de marzo de 1996.-El Secretario general, José Mario Corella Monedero.-22.169.
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