Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-5450

Resolución de la Junta de Compras por la que se convoca concurso público para la adjudicación del suministro de papel de fotocopiadoras para uso del Departamento, por el procedimiento abierto.

Publicado en:
«BOE» núm. 86, de 9 de abril de 1996, páginas 6637 a 6637 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-1996-5450

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Dirección General de Servicios.

b) Dependencia que tramita el expediente: Oficialía Mayor.

c) Número de expediente: CS-3/96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: suministro de papel para fotocopiadoras.

b) Número de unidades a entregar: 6.400 paquetes de papel ecológico y 11.800 de papel normal.

c) División por lotes y número: Lote I: Papel ecológico. Lote II: Papel normal.

d) Lugar de entrega: De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Plazo de entrega: De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Normal.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 10.500.000 pesetas (lote I: 4.000.000 de pesetas; lote II: 6.500.000 pesetas).

5. Garantías: Provisional: 210.000 pesetas (lote I: 80.000 pesetas; lote II: 130.000 pesetas).

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Area de Contratación (Oficialía Mayor).

b) Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1, planta 2.ª, despacho S-13.

c) Localidad: 28014 Madrid.

d) Teléfono: 91-347 56 83.

e) Fax: 91-347 52 77.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Veintiséis días naturales desde su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

7. Requisitos específicos del contratista: Los exigidos de acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Igual que para documentación.

b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

2. Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1, planta baja.

3. Localidad: 28014 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Hasta el 31 de diciembre de 1996.

3. Admisión de variantes: De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Salón de actos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

b) Domicilio: Paseo Infanta Isabel, 1, planta sótano.

c) Localidad: 28014 Madrid.

d) Fecha: El primer miércoles hábil siguiente al de la terminación de plazo de presentación de ofertas.

e) Hora: Doce treinta.

10. Gastos de anuncios: El pago de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 25 de marzo de 1996.-El Presidente, José Manuel Sánchez San Miguel.-21.201.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid