La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 26 de marzo de 1996, aprobó el pliego de condiciones técnicas y económicas-administrativas y la convocatoria para la adquisición de mobiliario para el centro multidisciplinar de Valdemoro.
Presupuesto de contrata: 3.600.000 pesetas más I.V.A.
Fianza provisional: 83.520 pesetas.
Fianza definitiva: 4 por 100 del precio de adjudicación definitiva. El presupuesto y pliego de cláusulas administrativas estarán de manifiesto en el Departamento de Contratación del Ayuntamiento, donde podrán examinarse por los interesados, los días laborables, de ocho a catorce horas.
Plazo de presentación: Será de veintiséis días hábiles a contar del siguiente en que aparezca este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» o «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», que más tarde lo publique. Las proposiciones se presentarán en la Secretaria General del Ayuntamiento de Valdemoro.
Serán por cuenta del adjudicatario los gastos que se ocasionen por la publicación de todos los anuncios necesarios para la contratación.
Valdemoro, 28 de marzo de 1996.-El Alcalde, José Huete López.-22.679.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid