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Documento BOE-B-1996-6076

Resolución de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército por la que se anuncia subasta para la enajenación de diverso material inutil. Expediente número 0008/96/11-Central y expediente número 0009/96/11-Central.

Publicado en:
«BOE» núm. 99, de 24 de abril de 1996, páginas 7829 a 7830 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-6076

TEXTO

1. Se convoca subasta para la enajenación de material inútil (chatarra), depositado en diversas Unidades del Ejército, correspondiente a los siguientes expedientes:

A) Expediente 0008/96/11-C, por un importe de 1.156.593 pesetas.

B) Expediente 0009/96/11-C, por un importe de 514.559 pesetas.

2. El remate de la primera subasta tendrá lugar el día 21 de mayo de 1996, a las diez treinta horas, en la sala de juntas, sita en el Cuartel General del Ejército, calle Prim, 4-6, 28004 Madrid.

Si resultase desierta esta primera, se llevarán a cabo sucesivas subastas hasta un total de 4, entendiéndose que sólo tendrán lugar las siguientes en el supuesto de quedar desierta la que le preceda.

Las fechas e importes para las sucesivas subastas serán las siguientes, todas ellas a las diez treinta horas.

Para la segunda, el día 28 de mayo de 1996. A) 983.104 pesetas. B) 437.375 pesetas.

Para la tercera, el día 4 de junio de 1996. A) 835.638 pesetas. B) 371.769 pesetas.

Para la cuarta, el día 11 de junio de 1996. A) 710.293 pesetas. B) 316.004 pesetas.

3. Las ofertas confeccionadas en modelo oficial y por cada uno de los expedientes, se presentarán en la Secretaría de esta Junta entre los diez días naturales anteriores al de celebración de la subasta, y una hora antes de la señalada para iniciar el acto público de la misma o ante la Mesa en el acto de la licitación, durante el plazo de media hora que a dicho efecto se concederá, en dos sobres cerrados y firmados; en uno, la proposición económica y en el otro, la documentación acreditativa de la personalidad del licitador y el resguardo del depósito de fianza, indicándose en los mismos en sitio visible el número de subasta a la que desea concurrir.

4. Para poder tomar parte en cualquiera de estas subastas, los licitadores deberán consignar previamente en concepto de fianza provisional, el 20 por 100 del tipo a la que se presenten, dicha consignación deberá hacerse en la cuenta de esta Junta número 2228 del Banco Bilbao Vizcaya, oficina 4000, sita en calle Alcalá, número 16, de Madrid, o bien acreditando su constitución, mediante resguardo de la Caja General de Depósitos o de sus sucursales o por aval bancario.

5. Para realizar los ingresos de fianza en la cuenta del Banco Bilbao Vizcaya, será imprescindible solicitar de la Secretaría de esta Junta, el impreso de «Resguardo de fianza provisional», en el que deberá figurar el número de secuencia del SIGME correspondiente.

6. Los pliegos de condiciones generales y particulares, modelo de proposición y demás documentación e información estarán a disposición de los interesados en la Secretaría de esta Junta (despacho 1-N-13), en días hábiles, de diez a trece horas.

7. El importe de este anuncio y los gastos que ocasione la enajenación, serán por cuenta de los adjudicatarios.

Madrid, 15 de abril de 1996.-El Comandante Secretario, Enrique Piña Gil-Ortega.-24.989.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta

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