1. Nombre y domicilio del órgano convocante: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad y Consumo. Atención Primaria Areas 9 y 10. Calle Arabista Ambrosio Huici, número 30, Valencia. Teléfono (96) 374 45 52, fax (96) 373 23 69. Lugar en el que podrán recogerse los pliegos de condiciones, hasta el último día de presentación de proposiciones, sin cargo, y al que deben presentarse las proposiciones, en valenciano o castellano, hasta las catorce horas del día 12 de febrero de 1996.
2. Lugar y plazo de entrega del suministro: Los señalados en los pliegos.
3. Naturaleza del servicio a realizar: Mantenimiento de aire acondicionado, ascensores, central telefónica, grupos electrógenos, valija, etcétera.
Presupuesto: 58.580.000 pesetas. En cualquier caso, tanto el gasto como todos los trámites efectuados antes de la aprobación de la Ley de Presupuestos de la Generalidad para el ejercicio siguiente quedarán condicionados a la existencia de crédito adecuado y suficiente en ese ejercicio.
4. El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar el día 23 de febrero de 1996, a las nueve horas, en la sala de juntas del lugar indicado en el punto 1.
5. Garantías provisional y definitiva: 2 por 100 y 4 por 100 del presupuesto de licitación, respectivamente.
6. El suministro se financia de acuerdo con el presupuesto para el año 1996 de las Areas 9 y 10.
7. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores: La indicada en el artículo 24 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que debe satisfacer el proveedor: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. El licitador está obligado a mantener su oferta hasta los tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.
10. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Precio, referencias contractuales, idoneidad plan de trabajo y servicios complementarios/mejoras técnicas. 11. El importe del presente anuncio, y el de los que se publiquen en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío y recepción del anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 21 de diciembre de 1995.
Valencia, 21 de diciembre de 1995.-El Director general, Vicente Rambla Momplet.-1.081.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid