Objeto y área que comprende la contratación:
Expediente 01.96.UR.461: Entrega individualizada de notificaciones de valores catastrales en los municipios de Bellreguard, Oliva y Torrent.
Expediente 02.96.UR.461: Entrega individualizada de notificaciones de valores catastratales en los municipios de Gandía, Guardamar y Mislata.
Expediente 03.96.UR.461: Atención al público y realización de informes en los municipios de Bellreguard, Oliva y Torrent.
Expediente 04.96.UR.461: Atención al público y realización de informes en los municipios de Gandía, Guardamar y Mislata.
Procedimiento de adjudicación: Concurso público para los cuatro expedientes.
Presupuesto de adjudicación: El presupuesto de gasto máximo será el siguiente para cada uno de los expedientes:
Expediente 01.96.UR.461: 13.478.350 pesetas.
Expediente 02.96.UR.461: 17.920.250 pesetas.
Expediente 03.96.UR.461: 11.156.700 pesetas.
Expediente 04.96.UR.461: 14.668.900 pesetas.
Plazo de ejecución: El establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares (cláusula 0).
Consulta de los expedientes: En la Secretaría de la Gerencia Territorial del Catastro de Valencia-Provincia, calle Amadeo de Saboya, 21, 46010 Valencia.
Garantías exigidas:
Provisional: 2 por 100 del presupuesto máximo que figura en cada uno de los concursos.
Definitiva: 4 por 100 de dicho presupuesto.
Clasificación de empresas:
Para los expedientes 01.96.UR.461 y 02.96.UR.461: Grupo I, subgrupo 1 o grupo III, subgrupo 3.
Para los expedientes 03.96.UR.461 y 04.96.UR.461: Grupo I, subgrupo 1.
Proposiciones económicas: Se ajustarán al modelo que se incluye en el referido pliego.
Lugar, plazo y forma de presentación de las proposiciones:
Lugar: Secretaría de la Gerencia Territorial de Valencia-Provincia, calle Amadeo de Saboya, 21, 46010 Valencia.
Plazo: Veintiséis días naturales siguientes al de la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Forma: Según lo establecido en la cláusula 21 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Lugar y fecha de apertura de proposiciones: En la sala de juntas de la Delegación de Hacienda de Valencia, calle Guillem de Castro, 4, tercera planta, a las doce horas del cuarto día hábil siguiente al de terminación del plazo de presentación.
Documentación de las proposiciones: La establecida en la cláusula 22 del mencionado pliego.
Importe del anuncio: Será satisfecho por los adjudicatarios en proporción a los importes adjudicados.
Valencia, 17 de abril de 1996.-El Secretario de Estado de Hacienda, por delegación (Resolución de 22 de diciembre de 1993, «Boletín Oficial del Estado» de 8 de enero de 1994), el Presidente del Consejo Territorial, Gabriel Luis Vaquero.-25.852.
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