Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-7152

Resolución de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia concurso de los trabajos para auxiliar a la misma en el diseño de un plan de informatización de la Administración de Justicia Valenciana.

Publicado en:
«BOE» núm. 104, de 30 de abril de 1996, páginas 8394 a 8394 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1996-7152

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa.

c) Número de expediente: 234/96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Los trabajos para auxiliar a la Consejería de Presidencia en el diseño de un plan de informatización de la Administración de Justicia Valenciana, definidas en dos fases:

Fase I: Diseño y planificación.

Fase II: Gestión continuada del sistema de información de la Administración de Justicia Valenciana.

b) Lugar de ejecución: Comunidad Valenciana.

c) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Será el detallado en el apartado 3, del pliego de prescripciones técnicas, para cada una de las fases de que se compone el contrato.

3. a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total; 510.000.000 de pesetas, distribuidos en las siguientes anualidades:

Anualidad 1996: 40.000.000 de pesetas.

Anualidad 1997: 145.000.000 de pesetas.

Anualidad 1998: 170.000.000 de pesetas.

Anualidad 1999: 155.000.000 de pesetas.

5. Garantías: Provisional, 10.200.000 pesetas; definitiva, 20.400.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Presidencia. Secretaría General Administrativa, Sección de Contratación.

b) Domicilio: Calle Micalet, número 5.

c) Localidad y código postal: Valencia 46001.

d) Teléfono: (96) 386 63 00.

e) Telefax: 386 63 02.

7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 3, categoría D.

8. a) Fecha límite de presentación de ofertas: De nueve a catorce horas y de diecisiete a diecinueve horas, el día 10 de junio de 1996.

b) Documentación a presentar: Ver pliegos.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Presidencia.

2. Domicilio: Calle Micalet, número 5.

3. Localidad y código postal: Valencia 46001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Consejería de Presidencia, Secretaría General Administrativa.

b) Domicilio: Calle Micalet, número 5.

c) Localidad: Valencia 46001.

d) Fecha: 20 de junio de 1996.

e) Hora:

10. Otras informaciones: Modalidades esenciales de financiación y pago: A cargo de la Consejería de Presidencia y a los Presupuestos de la Generalidad Valenciana para los ejercicios correspondientes.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 17 de abril de 1996.

Valencia, 17 de abril de 1996.-El Consejero de Presidencia, José Joaquín Ripoll Serrano.-26.252.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid