1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Presidencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa.
c) Número de expediente: 234/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Los trabajos para auxiliar a la Consejería de Presidencia en el diseño de un plan de informatización de la Administración de Justicia Valenciana, definidas en dos fases:
Fase I: Diseño y planificación.
Fase II: Gestión continuada del sistema de información de la Administración de Justicia Valenciana.
b) Lugar de ejecución: Comunidad Valenciana.
c) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Será el detallado en el apartado 3, del pliego de prescripciones técnicas, para cada una de las fases de que se compone el contrato.
3. a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total; 510.000.000 de pesetas, distribuidos en las siguientes anualidades:
Anualidad 1996: 40.000.000 de pesetas.
Anualidad 1997: 145.000.000 de pesetas.
Anualidad 1998: 170.000.000 de pesetas.
Anualidad 1999: 155.000.000 de pesetas.
5. Garantías: Provisional, 10.200.000 pesetas; definitiva, 20.400.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Presidencia. Secretaría General Administrativa, Sección de Contratación.
b) Domicilio: Calle Micalet, número 5.
c) Localidad y código postal: Valencia 46001.
d) Teléfono: (96) 386 63 00.
e) Telefax: 386 63 02.
7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 3, categoría D.
8. a) Fecha límite de presentación de ofertas: De nueve a catorce horas y de diecisiete a diecinueve horas, el día 10 de junio de 1996.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Presidencia.
2. Domicilio: Calle Micalet, número 5.
3. Localidad y código postal: Valencia 46001.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Consejería de Presidencia, Secretaría General Administrativa.
b) Domicilio: Calle Micalet, número 5.
c) Localidad: Valencia 46001.
d) Fecha: 20 de junio de 1996.
e) Hora:
10. Otras informaciones: Modalidades esenciales de financiación y pago: A cargo de la Consejería de Presidencia y a los Presupuestos de la Generalidad Valenciana para los ejercicios correspondientes.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 17 de abril de 1996.
Valencia, 17 de abril de 1996.-El Consejero de Presidencia, José Joaquín Ripoll Serrano.-26.252.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid